publicidad
Albert Pujols podría convertirse en el mejor beisboliosta latino de Grandes Ligas de todos los tiempos.

Albert Pujols, rumbo a convertirse el mejor pelotero latino de todos los tiempos

Albert Pujols, rumbo a convertirse el mejor pelotero latino de todos los tiempos

¿Podrán hoy los Cardenales empatar la Serie? o mejor aún ¿Pegará más jonrones Albert Pujols y convertirse en el mejor jugador latino de todos los tiempos?

Albert Pujols podría convertirse en el mejor beisboliosta latino de Gran...
Albert Pujols podría convertirse en el mejor beisboliosta latino de Grandes Ligas de todos los tiempos.

¿Quién se queda con ese título?

ST. LOUIS, Missouri - Hoy no hay lluvia y las nubes se han disipado poco a poco, pero el clima de nerviosismo es latente. ¿Podrán hoy los Cardenales empatar la Serie? o mejor aún ¿Pegará más jonrones Albert Pujols y convertirse en el mejor jugador latino de todos los tiempos?

Eso se sabrá hoy. Pero lo cierto es que Pujols ya hizo historia al igualar a Babe Ruth y a Reggie Jackson ambos de los Yankees de Nueva York, en pegar tres vuelacercas en un mismo partido en Serie Mundial.

Según una nota publicada por el Huffington Post, el pelotero dominicano de los Cardenales de San Luis tuvo lo que es posiblemente el mayor rendimiento de bateo en un juego de Serie Mundial. ¿Podría entonces ser considerado como el mejor jugador de béisbol latino de todos los tiempos? ¿Mejor que Juan Marichal o Alex Rodríguez? ¿Mejor que Rod Carew? Incluso mejor que Roberto Clemente?

publicidad

Jugadores de béisbol latinos han sido algunos de los mejores peloteros del béisbol de Grandes Ligas.

De pierna de gran patada con los Gigantes de San Francisco, Juan Marichal ganó más de 25 juegos en tres ocasiones en su carrera, tuvo 30 juegos completos en 1968, cuando se fue 26-9, y terminó su carrera con 243 victorias, 2,303 ponches y una efectividad de 2.89

Si usted está buscando en números exactos, Alex Rodríguez tendría que ser en la parte superior. Tres veces Jugador Más Valioso, 629 jonrones de carrera, 2,775 hits en su carrera y continúa jugando, aunque en los playoffs de 2010 y del 2011, los Yankees fueron eliminados.

A-Rod, si se mantiene saludable y activo, le podría arrebtar a Barry Bonds la corona de jonronero.

¿Clemente? Carrera de .317 BA. 3000 hits en su carrera. MVP. 12 guantes de oro, 12 veces allstar. Salón de la Fama. MVP de la Serie Mundial. Más allá de los números de Clemente fue un icono de la humanidad cuya vida se vio truncada en un accidente de avión. Habia entregado ayuda socorro tras el terremoto de Nicaragua el 31 de diciembre de 1972.

Luego está Pujols en lucha por un título de Serie Mundial contra los Rangers de Texas, donde tuvo una actuación de bateo de siglo.

Desde el comienzo de su carrera, Pujols ha sido el "Sr. Consistente", alcanzando más de 30 jonrones en cada una de sus 11 temporadas, más de 100 carreras impulsadas en 10 temporadas consecutivas, y bateando más de .300 en sus primeras 10 temporadas, perdiendo por un 11 con 0.299 BA en 2011.

publicidad

También están los advenedizos que compiten por dejar su huella en los anales de la tradición de béisbol. José Reyes, Miggie Cabrera, el Rey Félix Hernández, Rameriz Hanley, Johan Santanta y mucho más.

En ningún orden en particular hemos reunido una lista de los que consideramos los mejores jugadores latinos de béisbol de todos los tiempos.

Entonces, ¿quién es el mejor pelotero latino que ha vivido? Elija la diapositiva de la que crees que es el número uno. Dar a un jugador de una estrella mayor para mover los más altos en el rango.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad