publicidad
Solo Boxeo Tecate

Alan Sánchez contra el veterano Manuel 'Pirry' Leyva en 'Solo Boxeo Tecate'

Alan Sánchez contra el veterano Manuel 'Pirry' Leyva en 'Solo Boxeo Tecate'

Alan Sánchez encabeza la cartelera de"Sólo Boxeo Tecate" contra el experimentado peleador ensenadense radicado en Downey, Manuel "Pirry" Leyva.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ANGELES  - Alan Sánchez, el prospecto de peso welter de 21 años de edad, y quien recientemente despachó a Artemio Reyes en abril en una transmisión por televisión nacional, regresa a su casa de Fairfield, California el sábado 25 de agosto para encabezar la cartelera de la candente serie de boxeo de "Sólo Boxeo Tecate" contra el experimentado peleador ensenadense radicado en Downey, Manuel "Pirry" Leyva, en un duelo a 10 asaltos, y en el combate co estelar estará el ídolo de Farfield, Manuel "Tino" Ávila, quien se medirá a Vicente Alfaro de Norfield, Minnesota a seis asaltos en peso supergallo desde el Fairfield Sports Center.

Sánchez vs. Leyva, una contienda a 10 asatos en peso welter es presentada por Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions en asociación con Paco Presents. La transmisión de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" comenzará a las 12:00 a.m. p.m. ET / PT.

publicidad

Alan Sánchez (10-2-1, 4 nocáuts), uno de los peleadores favoritos de los aficionados del norte de California desde su debut en el 2009, causó sensación con su victoria sobre el entonces invicto Alberto Morales (11-0-1), un empate contra Luis Enrique Grajeda (10-0) y una controversial derrota por decisión ante Artemio Reyes. Pero en abril de 2012, Sánchez tuvo su oportunidad de medirse a Reyes, e igualó el marcador de forma contundente al noquear a su rival en el primer asalto. Ahora todo el mundo del boxeo está viendo su progreso y no puede esperar para mostrar a los aficionados lo que ha aprendido el próximo 25 de agosto.

Manuel 'Pirry' Leyva (21-7, 12 nocáuts) originario Ensenada, Baja California, México, había estado un poco desmoralizado desde su muy controvertida derrota por decisión dividida frente al legendario ex monarca mundial cubano Joel "Cepillo" Casamayor en marzo de 2011, pero teniendo en cuenta su talento y determinación para salir adelante, tiene toda la motivación del mundo para volver a la columna de los triunfos y buscar detener el ascenso de Alan Sánchez a finales de este mes.

Manuel "Tino" Ávila (8-0, 2 nocáuts) de 20 años de edad, y quien recientemente tuvo acción en el respaldo de la cartelera Guerrero-Aydin del pasado el 28 de julio en San Jose donde derrotó a Raymond Chacón, estará de regreso en la acción buscando elevar su perfecto récord profesional. Ávila, un ex estrella del boxeo aficionado que busca mantenerse ocupado después de lidiar con algunos problemas de lesiones, planea darle un gran final a su campaña de 2012, comenzando con su pelea de regreso a casa contra Alfaro.

publicidad

Vicente Alfaro (5-1, 1 nocaut) de 30 años de edad y de Minnesota, pudo haber conseguido un inicio tardío en el arte de fistiana, pero con victorias en cinco de sus seis peleas profesionales tiene el potencial para ofrecerle a Ávila una pelea de alarido en Fairfield. La última victoria de Alfaro sobre Gary Eyer quien poseía una excelente foja de trabajo de 8-0-1, demuestra que no esta intimidado por un gran prospecto con un récord invicto y busca repetir la historia el próximo 25 de agosto.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad