publicidad
.

Alan Pulido tiene minutos en la victoria del Olympiacos sobre Besiktas

Alan Pulido tiene minutos en la victoria del Olympiacos sobre Besiktas

El delantero mexicano jugó 16 minutos en el triunfo de su equipo de 2-1 sobre Besiktas en partido amistoso.

.
.

GRECIA.- El delantero mexicano, Alan Pulido, no pudo tener una brillante actuación en el duelo de presentación de su nuevo equipo, Olympiacos de Grecia ante Besiktas; el exjugador de Tigres apenas entró de cambio al minuto 76.

Marco Silva, timonel de Pulido, decidió no utilizarlo de inicio, salió a la cancha del Karaiskaki Stadium con Roberto Jiménez, Omar Elabdellaqui, Praxitelis Vouros, Dimitris Siovas, Leandro Salino, Luka Milivojevic, Andreas Bouchalakis, Kostas Fortounis, Felipe Pardo, Jimmy Durmaz y Franco Jara.

El primer tiempo se fue sin anotaciones, por lo que se esperaban los cambios que hizo el estratega en la parte complementaria, pero no inmediatamente pensando en Pulido.

Alfred Finnbogason fue quien abrió el marcador al 59', empujando un balón en el área chica tras un centro por la banda derecha. Poco después, ya con Alan en la cancha desde el minuto 76, vino el empate del equipo visitante, al 87' por Necip Uysal, quien de cabeza remato luego de un tiro de esquina.

Sin embargo, Olympiacos pudo rescatar el triunfo gracias a una pena máxima que le cometió Ramón Motta a Mathieu Dossevi; Pulido pidió cobrar, pero David Fuster no se lo permitió, por lo que fue éste quien hizo el 2-1 definitivo en un partido donde el mexicano no pudo generar peligro durante los pocos minutos que vio acción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad