publicidad
Alan Pulido

Alan Pulido se encuentra en Austria en pretemporada con Olympiacos

Alan Pulido se encuentra en Austria en pretemporada con Olympiacos

El mexicano ya se encuentra en esta ciudad para continuar con su pretemporada

Alan Pulido
Alan Pulido

El delantero mexicano Alan Pulido, incluido en la plantilla del Olimpiacos, ya se encuentra en esta ciudad para continuar con su pretemporada de cara a la siguiente campaña en la liga helénica.

El estratega portugués Marco Silva, quien apenas fue contratado, citó al mexicano para la concentración que se dio cita en el Seefeld Olímpico de Austria.

Este sábado tuvieron su primer entrenamiento fuera de Grecia, para preparar los duelos amistosos que sostendrán tanto en Austria y Alemania.

Después de algún tiempo corriendo y de estiramientos, los jugadores se dividieron en grupos y comenzaron a trabajar con el balón en los pies, aunque el estratega puso mayor atención al desempeño de los atacantes, sitio en el cual se le vio a Pulido desenvolverse.

publicidad

Aunque ya está de lleno incorporado con Olympiacos, será el próximo 14 de agosto cuando se dará a conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con respecto al contrato del delantero azteca.

publicidad
publicidad
El delantero afirmó que el Balón de Oro que obtuvo por mejor gol lo motiva para seguir luchando por más títulos con Chivas.
El delantero de Chivas se llevó el galardón gracias al tanto que consiguió en la gran final del futbol mexicano ante Tigres, mismo que significó la 12a estrella en la historia del cuadro rojiblanco.
El asistente técnico de Osorio explicó por qué el ‘Cepillo’ no puede jugar la Copa Oro en sustitución de Pulido. Y aclaró que ya fue llamado Erick Torres y “lo vamos a arropar en la selección”.
El jugador mexicano dijo que aún no sabe si se va a operar y mostró su tristeza luego de haberse quedado fuera de la Copa Oro tras fracturarse el húmero del brazo derecho en el amistoso ante Paraguay.
publicidad