publicidad
Alan Pulido.

Alan Pulido se deslindó del escándalo en un Hotel de Irlanda

Alan Pulido se deslindó del escándalo en un Hotel de Irlanda

Pulido negó que sea él quien aparece discutiendo con personal de seguridad


Alan Pulido.
Alan Pulido.

Luego de salir a la luz pública un video en el que presuntamente Alan Pulido protagoniza en estado de ebriedad un escándalo, al querer entrar al cuarto de una mujer en un hotel de Irlanda, el delantero mexicano se deslinda, "yo no fui".


Pulido negó que sea él la persona que aparece alterando el orden, discutiendo con personal de seguridad del hotel, por lo que envió a MedioTiempo su versión y aseguró demandará por difamación a quien resulte responsable, pues consideró que sólo buscan afectarlo.


publicidad


"Quiero aprovechar para mandar este mensaje a todos los fans, a todos los que están creyendo en supuestamente un video que se protagonizó en Irlanda, donde desmiento en el cual yo no soy esa persona que se protagoniza ahí que está en estado de ebriedad; simplemente para que vean hay mucha gente que quiere afectar, muchas cosas, quiere decir cosas que no son, inventar demasiado".


"Simplemente para que estén enterados que no soy yo esa persona, ni siquiera es mi voz, y bueno esa noche yo estaba dormido prácticamente, quiero aclarar porque se estaba recorriendo mucho en redes sociales".


"También quiero comentarles a esas personas que están comentando ciertas cosas, que no es la primera ni la última ni la última que a lo mejor lo harán, pero sí darles un pequeño mensaje: voy a empezar a meter un poco de demandas por difamación, porque van en contra de las leyes, yo no soy la verdadera persona que ellos dicen soy en el video".


En el video, no se alcanza a distinguir a la persona que discute; incluso Pulido, subrayó que la voz que se escucha, ni siquiera se parece un poco a la suya; hasta le encuentra un acento parecido al de la gente que vive en el centro del país mexicano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad