publicidad
Alan Pulido.

Alan Pulido quiere volver a la Selección

Alan Pulido quiere volver a la Selección

Alan Pulido disfruta su nueva etapa en el balompié helénico


Alan Pulido.
Alan Pulido.

Instalado en Grecia, pero ahora como futbolista del Olympiacos, el delantero Alan Pulido disfruta su nueva etapa en el balompié helénico tras su paso por Levadiakos.


El jugador, que aún está a la espera de una resolución definitiva por la controversia legal existente con el Club Tigres, confía en que su nuevo equipo le sirva para llegar "al nivel que me llevó a estar en la Selección; regresar al Tri es mi deseo. Eso me motiva a trabajar más duro, a seguir luchando por jugar. Aquí puedo abrir una puerta para volver al equipo nacional".


publicidad


En entrevista concedida al canal oficial del club griego rojiblanco, el ariete tamaulipeco dejó de lado los problemas que tiene con los de la UANL y prefirió hablar de la relación con sus nuevos compañeros y de las metas que se trazó con esta casaca.


"Para mí era un sueño jugar en un club europeo muy grande como Olympiacos, que siempre pelea por el campeonato y esto fue un gran aliciente para venir aquí. También es un equipo que juega la Champions League, lo cual es el sueño de cualquier jugador", confesó.


Asimismo, Pulido Izaguirre señaló que trabaja con la mente puesta en encontrar ritmo, adaptarse al grupo y demostrarle al timonel Marco Silva su capacidad de desempeñarse en cualquier posición del bloque ofensivo.


"Puedo moverme en otras posiciones, no tengo problema. Puedo jugar por ambos extremos como lo hice el año pasado en Levadiakos. Me siento cómodo en otros lugares. Lo más importante para mí es jugar. No importa qué posición me asigne el entrenador", aseguró.


Desde el 10 de julio, el mexicano se incorporó a la pretemporada del vigente monarca de la Súper Liga de Grecia, el cual tiene cuatro amistosos pactados antes de emprender el camino rumbo a la defensa de su corona.


Este sábado venció al Feyenoord de Holanda 3-1, el martes se medirá al Sivasspor de Turquía, el domingo 9 chocará contra el Besiktas turco y el 12 enfrentará al seleccionado de Qatar.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
El entrenador del América, y antecesor de Osorio en el banquillo del Tri, elevó su voz en defensa del colombiano. “Vino a trabajar, no ha engañado a nadie porque ya lo conocían”, expresó.
Javier Hernández les habló, mediante un mano a mano con Univision Deportes, a los aficionados que cuestionaron a Juan Carlos Osorio. Y, entre otras cosas, afirmó: “Si supieran lo que nos pagan por ir a la selección…”. 
Imanol Ibarrondo escribió en sus redes una crítica hacia los que pidieron que se vaya Osorio. Pero los menospreció diciendo que se atreven a opinar y ni siquiera “pueden sacar un córner sin caerse”.
publicidad