publicidad
.

Japón y Corea del Sur firmes en Asia; Australia sucumbe en Jordania

Japón y Corea del Sur firmes en Asia; Australia sucumbe en Jordania

Japón arrebató el liderato del grupo E a Siria en la eliminatoria rumbo al Mundial.

.
.
Australia, campeona de Asia, sucumbió en Amman ante Jordania (2-0), en partido de la segunda ronda de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, mientras que otras dos potencias como Japón y Corea del Sur no fallaron en sus visitas a Siria (0-3) y Kuwait (0-1), respectivamente.
  

El equipo de Ange Postecoglou entregó el liderato del grupo B a los jordanos, que rubricaron su victoria en el segundo periodo con goles de Hassan Mahmoud (m.47, de penalti) y Aldaradreh (m.84).

Japón arrebató el liderato del grupo E a Siria, a la que derrotó en el Seeb Stadium Seeb de Omán por 0-3, con dianas también tras el descanso de Keisuke Honda (m.55, de penalti), Shinji Okazaki (m.70) y Takashi Usami (m.88).

publicidad

Corea del Sur se quedó solo en el liderato del grupo G al ganar a su principal rival, Kuwait, a domicilio, por 0-1. Koo JC marcó el tanto para el conjunto del alemán Uli Stielike.

Irán no pudo abrir hueco en el grupo D, al sacar tan solo un sufrido empate de su visita a Omán en Mascate (1-1). Fue por detrás en el marcador y salvó un punto gracias a un gol de Jalal Hosseini (m.70).

Catar, dirigida por el uruguayo José Carreño, pudo en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha con la selección de China, entrenada por el francés Alain Perrin (1-0). Karim Boudiaf (m.22) consiguió el tanto para el cuadro local, que se distancia al frente del grupo C en cinco puntos de su rival y de Hong Kong.

Corea del Norte retuvo el mando del grupo H pese a ceder un empate a cero ante Filipinas, si bien Uzbekistán se situó a tan solo un punto tras vencer en Baréin (0-4).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad