publicidad
Durante la conferencia de prensa al anunciar el término de su paro laboral.

Kam Chancellor acabó con su paro contractual y se reintegra a Seattle

Kam Chancellor acabó con su paro contractual y se reintegra a Seattle

El profundo de los Seahakws decidió terminar con su paro contractual a la espera de que se resuelvan las negociaciones.

Durante la conferencia de prensa al anunciar el término de su par...
Durante la conferencia de prensa al anunciar el término de su paro laboral.

SEATTLE - El profundo fuerte Kam Chancellor decidió terminar con su paro contractual y reintegrarse a las filas de los Seattle Seahawks, a la espera de que se resuelvan las negociaciones con el equipo, informó la franquicia en su página de Internet.


Mediante un comunicado, los 'Halcones Marinos' anunciaron el regreso de Chancellor, quien se había perdido los trabajos en temporada baja, los campos de práctica, la pretemporada e incluso los dos primeros juegos de la campaña 2015 de la NFL, debido a su disputa contractual.

El jugador está buscando reestructurar el contrato por cuatro años y $28 millones de dólares, $7.8 millones garantizados, en busca de un acuerdo a largo plazo y con un salario que se equipare con el de los grandes estrellas del equipo, el mariscal de campo Russell Wilson y el corredor Marshawn Lynch.

La disputa comenzó a finales de la temporada anterior y se había extendido a todo lo largo del receso entre campañas y aunque todavía no está del todo resuelta, pues aún resta que las partes lleguen a un acuerdo, de momento, el entrenador en jefe Pete Carroll ya podrá dormir un poco más tranquilo de aquí al domingo.

Ahora, lo único que resta para que el regreso del egresado de Virginia Tech sea una realidad, es que Seattle abra un espacio en su roster activo, luego que aquel se encontraba en la lista de reservas que no habían reportado.

publicidad

Por lo pronto, gracias a una exención en el roster, el jugador de sexto año ya se pudo integrar a las prácticas del equipo, de cara a su duelo de este domingo, en el que recibirán a los Chicago Bears en el CenturyLink Field de Seattle, Washington.

Durante la ausencia de Chancellor, la defensiva de Seattle batalló en todos los frentes y permitió puntos en el 50 por ciento de las series ofensivas del rival, con lo cual el campeón defensor de la Conferencia Nacional está con marca de 0-2 en ganados y perdidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro