publicidad

Recuerdos de la temporada que fue: Rams 34-31 Seahawks, tiempo extra (Semana 1)

Recuerdos de la temporada que fue: Rams 34-31 Seahawks, tiempo extra (Semana 1)

Recuerdos de la temporada que fue: Rams 34-31 Seahawks, tiempo extra (Semana 1)

Highlights Temporada 2015 Semana 1: Rams 34-31 Seahawks TE NFL

Por Jorge Pinzón Anaya

Apenas en febrero 2015 durante el Super Bowl XLIX los Seahawks necesitaban una yarda para conquistar el bicampeonato consecutivo, ganar el Vince Lombardi otra vez pero…

Malcolm Butler se interpuso en el camino del pase de Russell Wilson y realizó la intercepción que le dio a New England Patriots su cuarto anillo de campeón.

En ese momento todos se preguntaron, muchos gritaron ¿Por qué no le dieron el balón a Marshawn Lynch? Se trataba de una yarda, distancia que Beast Mode podía conseguir, sin embargo, la jugada fue pase, decisión que persiguió al coach Pete Carroll durante la época fuera de temporada.

SEMANA 1 (Temporada 2015)

Domingo 13 de septiembre, Semana 1 de la temporada 2015. El caprichoso destino pone de nuevo a los Seahawks en la necesidad de una yarda para seguir vivos.

Hace 6 meses la decisión de lanzar resultó en error. Ahora, ante St. Louis Rams, en el tiempo extra, abajo por 3 puntos, con 4ª. y una yarda, otra vez la decisión no fue la adecuada. Pero esta vez sí le dieron a Lynch el balón, pero el Beast Mode fue arrollado por la defensiva de los Rams para preservar la ventaja y darle el triunfo a St. Louis por pizarra de 34 – 31.

Fue una jugada en formación Pistol abierta, con Wilson colocado para lanzar un pase. El coach Carroll justificó la jugada cuando dijo que durante todo el partido la misma acción les había dado siempre de 2 a 3 yardas. Pero ahora la línea defensiva de los Rams no se dejó bloquear, se anticiparon a la línea ofensiva de Seahawks y derribaron a Lynch sinque tuviera oportunidad de escaparse.

Relacionado
Highlights Temporada 2015 Semana 1: Rams 34-31 Seahawks TE
Rams 34-31 Seahawks TE: St. Louis sorprende en la primera semana derrotando a Seattle
Los St. Louis Rams sorprendieron en la Semana 1 a los Seattle Seahawks


DESARROLLO DEL PARTIDO

Seahawks y Rams debutaron en 2015 ofreciendo un partido muy parejo. El novato Tyler Lockett de Seattle se escapó 57 yardas en un regreso de patada de despeje, luego el receptor Tavon Austin, alineado como corredor, anotó en carrera de 16 yardas. Goles de campo de Greg Zuerlein para los Rams y Steven Hauschka de Seattle puso el marcador empatado a 10 al medio tiempo.

En el Tercer Cuarto los Rams anotaron 2 touchdowns. El quarterback Nick Foles en carrera de una yarda y Austin se escapó 75 yardas en otro regreso de patada. Seattle solo consiguipo uyn gol de campo para que el marcador indicara Rams 24 – Seattle 13.

Los Seahawks tuvieron una reacción furiosa en el último cuarto. Anotaron 18 puntos sin respuesta de Rams. Russell Wilson conectó pase de con Jimmy Graham, Lynch hizo buena la conversión de 2 puntos; Hauschka agregó gol de campo de 35 yardas y Cary Williams capturó a Fole, provocó balón suelto y él mismo se escapó 8 yardas para touchdown, Seattle al frente 31 – 24.

publicidad

Con 4:39 en el reloj, los Rams iniciaron la serie ofensiva que concluyó con pase de touchdown de Foles a Lance Kendricks, jugada de 37 yardas que empató el partido a 31 puntos con 59 segundos de juego pero ya no hubo más anotaciones en el tiempo regular.

En el tiempo extra los Seahawks trataron de sorprender con patada corta que al final resultó en otra mala decisión. Los Rams cubrieron el balón y desde ahí avanzaron para el gol de campo de Zuerlein de 37 yardas para la ventaja 34 – 31 que obligaba a Seattle a por lo menos conseguir otro gol de campo para seguir adelante en el tiempo extra.

En el camino estaban cuando el destino hizo de las suyas en 4ª. y 1, ahora sí le dieron el balón a Lynch pero 6 meses tarde, la defensiva lo estaba esperando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad