publicidad

Recuerdos de la Temporada que fue: Carolina 24-17 Houston (Semana 2)

Recuerdos de la Temporada que fue: Carolina 24-17 Houston (Semana 2)

Recuerdos de la Temporada que fue: Carolina 24-17 Houston (Semana 2)

Highlights Temporada 2015 Semana 2: Carolina Panthers 24-17 Houston Texans NFL

Por Jorge Pinzón Anaya

Cam Newton empezaba a mostrar lo que alcanzaría durante la temporada regular 2015. Lanzó 2 pases de touchdown y consiguió otro mediante una carrera donde prácticamente voló para entrar a la zona de anotación, una de las jugadas icónicas de la campaña pasada. También fue de las primeras ocasiones en que Newton regalaba el balón a un niño en la tribuna.

Newton completó 18 de 37 para 195 yardas con los 2 envíos de touchdown y una intercepción, pero también agregó 10 acarreos para 76 yardas con el touchdown mágico.

Panthers mostraba algo del ritmo que tendría en la temporada. Equipo que podía establecer ventaja en el marcador pero luego se veía en problemas para conservarla. Los Texans tuvieron oportunidad de empatar pero no lograron aprovechar su último intento.

También fue un enfrentamiento línea ofensiva de Carolina contra J.J. Watt de Houston quien nunca pudo ser una presión intensa y consistente sobre Cam Newton. Watt solo registró una captura de quarterback.

DESARROLLO DEL JUEGO

Igual que el 80 por ciento de los partidos de Carolina, fue un duelo de defensivas con pocas anotaciones, sobre todo en la primera mitad donde Panthers estableció ventaja de 10 – 3 luego del primer pase de touchdown de Newton a Ted Ginn en jugada de 25 yardas.

En el Tercer Cuarto Houston reaccionó con pase de touchdown de Ryan Mallett quien ya era parte del carrusel de quarterbacks que los Texans mostraron en la temporada. Mallett encontró a Garrett Graham en la zona de anotación para jugada de 7 yardas que empatada el marcador a 10 puntos.

publicidad

Fue cuando Carolina respondió con el espectacular salto de Cam Newton quien dio una vuelta en el aire y cayó de píe en la zona de anotación, touchdown que es parte de las jugadas inolvidables de la temporada 2015.

En el último cuarto vino otro touchdown de Carolina cuando Newton lanzó pase a Corey Brown para touchdown en jugada de 36 yardas, parecía que el partido estaba definido con marcador 24 – 10 en favor de Panthers.

Houston reaccionó en parte por el exceso de confianza de Carolina. Mallett armó una rápida ofensiva de 80 yardas que se comió poco más de 2 minutos y que concluyó con una carrera del propio Mallett en jugada de 6 yardas para el touchdown que ponía el marcador 24 – 17 con 6:31 de juego.

Cam Newton encabezó una serie ofensiva que consumió tiempo pero no logró puntos. Los Texans bloquearon un intento de gol de campo de Graham Gano de 53 yardas, jugada que les dio el balón en su propia yarda 43 con 2 minutos 44 segundos de juego, tiempo suficiente para buscar el empate.

Mallett guió a los Texans en larga serie ofensiva que consiguió 4 primeros y diez, incluyendo uno en 4ª. oportunidad. Con 13 segundos de juego Houston llegó a la yarda 20 de Carolina pero en otra 4ª. oportunidad no lograron entrar a la zona de anotación. Drama fina pero triunfo de Carolina.

Relacionado
Highlights Temporada 2015 Semana 2: Carolina Panthers 24-17 Houston Texans
Panthers 24-17 Texans: Cam Newton hizo de las suyas ante Houston
Cam Newton hizo de las suyas ante los Houston Texans
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad