publicidad

De Rodgers a Rodgers una plegaria nombrada Jugada del Año 2015

De Rodgers a Rodgers una plegaria nombrada Jugada del Año 2015

De Rodgers a Rodgers una plegaria nombrada Jugada del Año 2015

RICHARD RODGERS

Semana 13 de Temporada regular, jueves 3 de diciembre en el Ford Field de Detroit.

Los Lions tenían contra la pared a Packers, el equipo de Aaron Rodgers con la necesidad de ganar para no alejarse del primer lugar de su División que antes de ese partido estaba en manos de Minnesota Vikings.

Último cuarto, Detroit ganaba 23 - 21, Green Bay tenía el balón, sin tiempos fuera, con 79 yardas por delante para conseguir el touchdown del triunfo. Las probabilidades de éxito eran mínimas.

Detroit perdió dos veces ese partido. Primero cometieron un grave error cuando ya tenían capturado a Rodgers. El castigo por tomar de la máscara le dio a los Packers la oportunidad del último pase a la zona de anotación. Si no Devin Taylor no hubiera tomado de la máscara a Rodgers todo hubiera terminado con Lions de vencedor.

El castigo puso a Green Bay en su yarda 39 con 6 segundos de juego. No había otra alternativa que lanzar el balón profundo y esperar un milagro, de esos que en la NFL llaman "Ave María". Rodgers puso el balón en el aire y apareció el otro Rodgers, Richard el ala cerrada quien saltó más que los defensivos para quedarse con el balón, touchdown que le dio el dramático triunfo a Green Bay 27 - 23 y vida para alcanzar la postemporada.

Esta acción fue nombrada Jugada del Año, algo de lo mejor que se vivió durante la temporada 2015.

Aaron Rodgers lanza el pase del milagro NFL
Packers 27-23 Lions: Le cae a Green Bay un triunfo del cielo (video) NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad