publicidad

Recuerdos de Temporada que fue: Denver 31-24 Kansas City (Semana 2)

Recuerdos de Temporada que fue: Denver 31-24 Kansas City (Semana 2)

Recuerdos de Temporada que fue: Denver 31-24 Kansas City (Semana 2)

Highlights Temporada 2015 S2: Denver Broncos 31-24 Kansas City Chiefs NFL

Por Jorge Pinzón Anaya

Semana 2 de temporada, jueves 17 de septiembre, Estadio Arrowhead fue la sede de un clásico de la División Oeste en la Conferencia Americana: Kansas City Chiefs recibió a Denver Broncos.

Con 36 segundos de juego, partido empatado a 24 puntos, todo indicaba que sería noche de tiempo extra pero, la tremenda defensiva de Denver tenía otros planes.

Los Chiefs sacan una jugada en formación escopeta, Alex Smith le da el balón a Jamaal Charles quien es fuertemente golpeado por Darian Stewart. Luego intervino el linebacker Brandon Marshall que con la mano derecha le tira el balón a Charles. El profundo Bradley Roby recoge el ovoide y se escapa 21 yardas para el touchdown del triunfo 31 – 24 para los Broncos.

VENTAJA CHIEFS

Los Chiefs no podían creer que perdieron ventaja de 24 – 17 con 2 minutos y 27 segundos de juego. Ante los resultados negativos se puede criticar un supuesto mal manejo del reloj. Con 36 segundos era muy complicado armar una ofensiva que buscara el triunfo, sobre todo ante la defensiva de Denver, debieron proteger el balón, no sacar jugadas e ir al tiempo extra.

Relacionado
Highlights Temporada 2015 S2: Denver Broncos 31-24 Kansas City Chiefs
Broncos 31-24 Chiefs: Denver viene de atrás y derrota agónicamente a Kansas City
Broncos 31-24 Chiefs: Denver viene de atrás y derrota agónicamente a Kansas City


DESARROLLO DEL PARTIDO

Los Chiefs jugaron el todo por el todo, desde el inicio demostraron que no se rendirían fácilmente, esa actitud los ayudó a establecer ventaja de 14 – 0 con carrera de Jamaal Charles de 34 yardas para touchdown y luego el novato profundo Marcus Peters le interceptó un pase a Peyton Manning, lo regresó 55 yardas para otro touchdown.

Denver despertó en el mismo Primer Cuarto. Ya desde ese momento los Broncos mostraban carácter de campeón, el destino les apartaba algo grande. Manning conectó dos pases de touchdown, a Emmanuel Sanders de 16 yardas y Virgil Green de una yarda para empatar el partido a 14 puntos.

En el Segundo cuarto no hubo anotaciones y en el Tercero ambos consiguieron solo goles de campo: Cairo Santos de 35 yardas para los Chiefs y Brandon McManus de 54 yardas para Denver.

publicidad

En el último Cuarto las defensivas impusieron el ritmo, pero en los 5 minutos finales las ofensivas despertaron. Primero los Chiefs armaron una serie rápida de 6 jugadas que concluyó con touchdown de Knile Davis en carrera de 8 yardas para colocar el marcador 24 – 17 con 2:27 en el reloj.

Este partido fue de los últimos momentos de grandeza en la carrera de Peyton Manning como pasador. El veterano quarterback encabezó una serie ofensiva de 80 yardas con pases certeros y buen manejo del reloj. La serie concluyó con pase de touchdown a Sanders en jugada de 19 yardas para empatar el marcador a 24 puntos con solo 40 segundos de juego.

Fue aquí donde los Chiefs retaron a la defensiva de Denver y resultaron lastimados con el balón suelto de Jamaal Charles.

Denver y Kansas City tendrían otra cita más adelante, partido donde los Chiefs tomarían revancha, no sin antes Peyton estableciera nuevo récord de yardas como pasador en una carrera, sin embargo fue enviado a la banca debido a las intercepciones. Así son los duelos clásicos, siempre llenos de drama y momentos increíbles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad