publicidad
.

Carson Palmer y su doloroso camino de la jungla al desierto logo-deporte...

Secciones

Carson Palmer y su doloroso camino de la jungla al desierto

Carson Palmer y su doloroso camino de la jungla al desierto

Carson Palmer y su doloroso camino de la jungla al desierto

CARSON PALMER

Cuando los Arizona Cardinals reciban a los Cincinnati Bengals en el estelar juego de domingo por la noche de la semana 11 de la NFL el quarterback de los ‘pájaros rojos’ será el estelar Carson Palmer.

Carson Hilton Palmer fue un auténtico ídolo de los USC Trojans a nivel colegial donde inclusive fue ganador del Trofeo Heisman en la temporada 2002 y tras ella, en el Draft de la NFL del 2003 fue el primer reclutado global por los Cincinnati Bengals.

En aquel entonces todo el mundo proyectaba a Palmer para ser un auténtico estrella en la NFL y tras una campaña aprendiendo detrás del veterano Jon Kitna, tomó la titularidad del equipo en el 2005.

En 2005 tuvo su mejor año al frente de la ofensiva de Cincinnati, con un rating de pasador superior a los 100 puntos llevó a los Bengals a una marca de 11-5 con la que ganaron su división y regresaron a los playoffs tras largos 15 años de ausencia.

Todo parecía puesto para que Palmer llevara al cuadro de la jungla a lo más alto en la NFL y así parecía que ocurriría tras completar ante los Pittsburgh Steelers en su primera jugada en playoff un bombazo de 66 yardas a Chris Henry, sin embargo, el júbilo se convirtió casi en un luto en esa misma jugada.

CARSON PALMER

Cuando Palmer soltó el pase, el liniero defensivo de los Steelers, Kimo von Oelhoffen cayó violentamente sobre la rodilla izquierda del pasador y en ese momento la historia dio un vuelco, Palmer se desgarró los ligamentos anterior cruzado y medio colateral y sufrió daños en el cartílago y en el menisco, se pesaba que esa lesión podría costarle su carrera.

A partir de ahí, a pesar de que siguió en Cincinnati hasta el 2010, durando ocho campañas, las expectativas en torno a Palmer nunca se cumplieron y finalmente, los Bengals decidieron tomar en el Draft del 2011 al prometedor Andy Dalton y tras una disputa contractual, Palmer fue colocado en la lista de reservas que no se presentaron y a mitad de ese 2011 fue cambiado a los Oakland Raiders.

publicidad

Esa mitad de temporada con Oakland en 2011 no fue mala, sin embargo, el equipo quedó con marca de 8-8, 4-4 con Palmer como titular, y perdió el desempate con los Denver Broncos y no pudieron llegar a la postemporada.

Sin embargo, el 2012 fue decepcionante para Carson Palmer, nunca pudo encontrar su ritmo, terminó con marca de 4-11 y fue lo último que se vio de él en Oakland.

En 2013, Palmer fue cambiado por una selección de sexta ronda del Draft a los Arizona Cardinals, quienes también tenían a Bruce Arians como su nuevo entrenador en jefe y en ese año, Palmer llevó al equipo a una inesperada marca de 10-6 pero no pudo llegar a la postemporada.

CARSON PALMER

El 2014 fue otro año muy amargo en el camino de Carson Palmer, quien junto con los Cardinals empezaron la campaña con marca de 8-1 (el único juego que perdieron Palmer no lo jugó por lesión) pero en la semana 10 ante los St. Louis Rams se volvió a desgarrar el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda justo la semana en la que firmó una extensión de contrato por tres años y $50 millones de dólares, Palmer no regresó por el resto de la campaña y Arizona acabó siendo eliminado en la Ronda de Comodines.

Para este 2015, con marca de 7-2, Palmer ha regresado de su segunda lesión grave de rodilla y lo ha hecho de manera espectacular, 23 touchdowns por siete intercepciones, 305.4 yardas aéreas por juego y con tres partidos de ventaja al frente del Oeste de la NFC.

publicidad

Este ha sido el doloroso camino de la jungla al desierto de Carson Palmer en la NFL, pero el camino no ha terminado, por lo pronto, vencer a su primer equipo, los Cincinnati Bengals es el nuevo capítulo de esta historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en el estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El estadio Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Vientos de al menos 30 millas por hora causan estragos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Identifican víctima apuñalada en la Universidad del Sur de California
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?