publicidad

2014: Lo Mejor y lo más Destacado del Deporte

2014: Lo Mejor y lo más Destacado del Deporte

Dando reconocimiento a las figuras más destacadas del deporte y a los momentos más representativos de este 2014.

Revive los 10 mejores momentos de los Premios Univision Deportes Univision

Con el fin del año a la vuelta de la esquina, Univision realizó su primera entrega Premios Deportes, dando reconocimiento a las figuras más destacadas del deporte y a los momentos más representativos de este 2014.

En la ceremonia que se llevó acabo en días pasado en Miami, se destacaron los siguientes homenajeados:

En Boxeo, el puertorriqueño Miguel Cotto fue reconocido como el mejor pugilista del año.

En futbol soccer el colombiano Faryd Mondragón recibió el reconocimiento por el mejor record mundialista; el argentino Antonio Mohamed, se destacó como el mejor entrenador de la liga de futbol MX y el mexicano Alfredo Talavera como el mejor jugador de la misma liga.

El descubrimiento del año fue para el colombiano James Rodríguez, quien también recibió el reconocimiento por el mejor gol del 2014.

El pelotero dominicano, Albert Pujols recibió un merecido reconocimiento por su labor humanitaria y Landon Donovan, conocido como Capitán América, por su trayectoria y logros profesionales dentro del futbol soccer de los Estados Unidos.

Entre los momentos memorables de este 2014 la compañía de seguros Allstate, que patrocinó el evento, invitó a los seguidores y fans del futbol a que juntos seleccionaron el mejor momento de mala suerte en Brasil, votando por su favorito. La afición seleccionó el partido Brasil 1- Alemania 7.

Otros momentos célebres de este 2014 y que se incluyeron en la celebración fueron la mejor defensa en la portería de Memo Ochoa; el logro deportivo del año por el equipo nacional de Costa Rica en su desempeño en Brasil; y el Mejor Momento Deportivo del año fue para el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel "El Piojo" Herrera, por su estilo muy personal para festejar los logros de su equipo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad