publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Warm Bodies y más estrenos de cine

Warm Bodies y más estrenos de cine

Warm Bodies, una cinta de zombies  y Bullet to the Head con Sylvester Stallone son dos de los estrenos en los cines el fin de semana.

Warm Bodies es uno de los estrenos de la semana 
Warm Bodies es uno de los estrenos de la semana 

Esta semana los estrenos de cine traen un poco de romance entre zombis y mucha acción y aventura.

La primera cinta de la que hablaremos es Warm Bodies una película romántica de zombis y ahora les contaremos porque.

La historia de Romeo y Julieta ha tenido muchas versiones, pero esta vez la clásica historia es adapta a un mundo donde un joven zombi llamado R se siente atraído por una humana a la que el rescata llamada Julieta.

A partir del primer encuentro entre estos dos seres muy diferentes sus vidas se verán trasformadas.

Esta cinta es la adaptación de un libro muy popular de  Isaac Marion.

Ve aqui el trailer de Warm Bodies 

El segundo estreno de este fin de semana es la cinta Bullet to the Head  protagonizada por Sylvester Stallone.

publicidad

En esta cinta Stallone interpreta a un asesino sueldo que  hace pareja con un detective joven en una investigación de alto riesgo. Ellos tienen en común que ambos perdieron a sus compañeros de trabajo en manos de las mismas personas y por eso ahora se unirán para atacar a sus enemigos en común.

Ve aqui el trailer de Bullet to the Head 


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad