publicidad

Warm Bodies y más estrenos de cine

Warm Bodies y más estrenos de cine

Warm Bodies, una cinta de zombies  y Bullet to the Head con Sylvester Stallone son dos de los estrenos en los cines el fin de semana.

Warm Bodies es uno de los estrenos de la semana 
Warm Bodies es uno de los estrenos de la semana 

Esta semana los estrenos de cine traen un poco de romance entre zombis y mucha acción y aventura.

La primera cinta de la que hablaremos es Warm Bodies una película romántica de zombis y ahora les contaremos porque.

La historia de Romeo y Julieta ha tenido muchas versiones, pero esta vez la clásica historia es adapta a un mundo donde un joven zombi llamado R se siente atraído por una humana a la que el rescata llamada Julieta.

A partir del primer encuentro entre estos dos seres muy diferentes sus vidas se verán trasformadas.

Esta cinta es la adaptación de un libro muy popular de  Isaac Marion.

Ve aqui el trailer de Warm Bodies 

El segundo estreno de este fin de semana es la cinta Bullet to the Head  protagonizada por Sylvester Stallone.

publicidad

En esta cinta Stallone interpreta a un asesino sueldo que  hace pareja con un detective joven en una investigación de alto riesgo. Ellos tienen en común que ambos perdieron a sus compañeros de trabajo en manos de las mismas personas y por eso ahora se unirán para atacar a sus enemigos en común.

Ve aqui el trailer de Bullet to the Head 


publicidad
publicidad
El hombre, de 27 años de edad, enfrenta siete cargos criminales por supuestamente participar en el robo a una tienda de celulares y confrontar a la oficial. Las dos personas detenidas previamente quedaron presas sin derecho a fianza.
En medio de una conferencia de prensa, Joe Lhota, presidente de la MTA, presentó un plan de emergencia para aliviar algunas de las negligencias que han provocado la crisis del sistema de transporte. Por su parte, el alcalde Bill de Blasio aseguró que la ciudad no puede ni debe aportar más dinero en las reparaciones.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El delantero francés, de tan solo 18 años de edad, sería el fichaje más caro en la historia. Mientras tanto, los Texans pondrán sus boletos individuales a la venta esta semana, y los Spurs llegan a un acuerdo con Pau Gasol.
publicidad