publicidad

Warm Bodies y más estrenos de cine

Warm Bodies y más estrenos de cine

Warm Bodies, una cinta de zombies  y Bullet to the Head con Sylvester Stallone son dos de los estrenos en los cines el fin de semana.

Warm Bodies es uno de los estrenos de la semana 
Warm Bodies es uno de los estrenos de la semana 

Esta semana los estrenos de cine traen un poco de romance entre zombis y mucha acción y aventura.

La primera cinta de la que hablaremos es Warm Bodies una película romántica de zombis y ahora les contaremos porque.

La historia de Romeo y Julieta ha tenido muchas versiones, pero esta vez la clásica historia es adapta a un mundo donde un joven zombi llamado R se siente atraído por una humana a la que el rescata llamada Julieta.

A partir del primer encuentro entre estos dos seres muy diferentes sus vidas se verán trasformadas.

Esta cinta es la adaptación de un libro muy popular de  Isaac Marion.

Ve aqui el trailer de Warm Bodies 

El segundo estreno de este fin de semana es la cinta Bullet to the Head  protagonizada por Sylvester Stallone.
publicidad

En esta cinta Stallone interpreta a un asesino sueldo que  hace pareja con un detective joven en una investigación de alto riesgo. Ellos tienen en común que ambos perdieron a sus compañeros de trabajo en manos de las mismas personas y por eso ahora se unirán para atacar a sus enemigos en común.

Ve aqui el trailer de Bullet to the Head 


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya comenzaron a cuantificar los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María. En otras noticias, rescatistas siguen trabajando en los rescates tras el terremoto en México.
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya están cuantificando los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María y que en República Dominicana también se registraron daños por este huracán.
Los locutores hablaron con una oyente salvadoreña quien con voz quebrantada rogó a los mandatarios gubernamentales destinar ayudas de sus fondos para salvar a los afectados tras el terremoto en Ciudad de México.
Esta muestra cultural expondrá diferentes trabajos con los que se busca evidenciar la relación de la cultura latinoamericana con la ciudad de Los Ángeles. A esta muestra están vinculadas 70 instituciones culturales y se presentarán más de 80 exposiciones.
publicidad