publicidad

Warm Bodies y más estrenos de cine

Warm Bodies y más estrenos de cine

Warm Bodies, una cinta de zombies  y Bullet to the Head con Sylvester Stallone son dos de los estrenos en los cines el fin de semana.

Warm Bodies es uno de los estrenos de la semana 
Warm Bodies es uno de los estrenos de la semana 

Esta semana los estrenos de cine traen un poco de romance entre zombis y mucha acción y aventura.

La primera cinta de la que hablaremos es Warm Bodies una película romántica de zombis y ahora les contaremos porque.

La historia de Romeo y Julieta ha tenido muchas versiones, pero esta vez la clásica historia es adapta a un mundo donde un joven zombi llamado R se siente atraído por una humana a la que el rescata llamada Julieta.

A partir del primer encuentro entre estos dos seres muy diferentes sus vidas se verán trasformadas.

Esta cinta es la adaptación de un libro muy popular de  Isaac Marion.

Ve aqui el trailer de Warm Bodies 

El segundo estreno de este fin de semana es la cinta Bullet to the Head  protagonizada por Sylvester Stallone.
publicidad

En esta cinta Stallone interpreta a un asesino sueldo que  hace pareja con un detective joven en una investigación de alto riesgo. Ellos tienen en común que ambos perdieron a sus compañeros de trabajo en manos de las mismas personas y por eso ahora se unirán para atacar a sus enemigos en común.

Ve aqui el trailer de Bullet to the Head 


publicidad
publicidad
A partir de este 22 de noviembre comienza a regir la prohibición en la ciudad, luego de que expertos advirtieran que los componentes de los cigarrillos electrónicos también serían nocivos para la salud.
La temperatura máxima para hoy será de 54 grados, acompañada de viento calmado. Aunque en la mañana habrá lluvia, en la tarde el cielo estará más despejado y mejoren las condiciones del tiempo.
La mujer, aparentemente perturbada emocionalmente, se atrincheró la tarde del martes en su apartamento. Fue hospitalizada y su estado de salud es delicado. Entre los 15 heridos se encuentran policías y bomberos.
Ocho de los ocupantes del avión fueron encontrados, pero no se ha informado sobre su condición de salud. La aeronave volaba sobre el Mar de las Filipinas rumbo a al portaaviones USS Ronald Reagan.
publicidad