publicidad
Karen La Coqueta

VIRAL: video de locutora mexicana a Donald Trump causa furor en las redes sociales

VIRAL: video de locutora mexicana a Donald Trump causa furor en las redes sociales

VIRAL: influeyente locutora de la 94.1 en Dallas, Karen 'La Coqueta' ha publicado un video en su muro en Facebook dedicada a Donald Trump.

El multimillonario y candidato a la Casa Blanca en los Estados Unidos, Donald Trump ha sido blanco de críticas por sus polémicos comentarios hacia la comunidad mexicana en el país norteamericano.
Y ahora la influeyente locutora de la 94.1 en Dallas, Karen 'La Coqueta' ha publicado un video en su muro en Facebook dedicado al magnate.

En su video, que ha sido visto por más de 2 millones de personas, compartida por casi 60 mil personas y tiene más de 34 mil "likes", Karen 'La Coqueta' responde a los comentarios despectivos de Trump hacia los mexicanos.

Karen le dice a Trump: "Déjeme decirle una cosa, yo soy mexicana y estoy en este país y no significa que soy basura. Así es que imagínese a cuántas personas Ud. se refirió de esa manera?... Es indignante y se me hace muy racista en el momento en que Ud. se dirige a las personas que llegamos a este país y que somos mexicanos y que sabemos trabajar".
Y además agrega, "Disculpe señor... yo conozco a muchas personas que somos personas trabajadoras, que no consumimos drogas, que no vendemos drogas, y que no violamos personas, entonces a la proxima infórmese bien antes de generalizar".
"Yo estoy hablando por muchísimas personas que trabajamos en este país y Ud. no nos regala el dinero, y ni a las personas que trabajan para Ud. les regala Ud el dinero... ¿Cuantos hispanos trabajan para Ud. en sus tantos hoteles que Ud tiene?"


publicidad
"Muchos saben mi historia... hace muchos años me deportaron... estoy en este país y ahora soy ciudadana. Y sabe cuál fue mi delito? por estar trabajando! Pero ni eso me detuvo para seguir con mis sueños!"
"Dese cuenta que  a las personas que Ud. esta llamando basura en este país, son personas que trabajan día a dia por llevarle un pan a sus hijos! Son personas que pueden doblar o tripicar las jornadas laborales!"


El nombre de La Coqueta es Karen Duran tiene 32 años y  es originaria de Aguascalientes, México y recientemente juró como ciudadana norteamericana!


Mira el video a continuación:

Aqui un mensaje para #DonaldTrump y muy orgullosa le digo no somos basura

Posted by Karen La Coqueta on  Wednesday, June 17, 2015

publicidad
publicidad
Concejales y líderes comunitarios protestan en Navy Pier después de que Better Government Association y Crain's Chicago Business publicaran una investigación sobre la utilización de 55 millones de dólares de los fondos para infraestructura durante la administración de Rahm Emanuel. Los manifestantes dicen que los recursos se debieron invertir en sectores como la educación y exigen que los devuelvan.
Silvia Mintz, abogada de inmigración, asegura que estas personas podrían aplicar a la visa U, como víctimas de un crimen, y a la visa T por resultar afectados en un caso de tráfico humano.
Un inicio de semana con lluvias en la región y temperaturas frescas, en los siguientes días se espera que continúen las precipitaciones tome sus precauciones.
El cantante portorriqueño aseguró que "mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo". Nicolás Maduro hizo una versión del conocido tema para promocionar su Constituyente. Mientras que la oposición trata de explicarle a policías y militares de qué se trata lo propuesto por el gobierno, en una semana clave para el futuro de Venezuela.
publicidad