publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Vicente y Paquita en Dallas

Vicente y Paquita en Dallas

Vicente y Paquita en Dallas

Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pi...
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Este domingo 24 de octubre de nueva cuenta la ciudad de Dallas disfrutara de la presentación de uno de los  más grandes exponentes de la música mexicana, Vicente Fernández.

La cita es en el American Airlines Center, ubicado en el 2500 de la avenida Victory Park en Dallas.

El intérprete de clásicos como "Las llaves de mi alma"  “Mujeres divinas", "Nos estorbó la ropa", "Lástima que seas ajena", y "El rey”, entre muchas más se encuentra realizando una gira por diferentes plazas de Estados Unidos durante octubre y noviembre. Además continua con la promoción de su material El hombre que más te amo, material que el mismo produjo.

Con más de 100 discos grabados y 44 años de carrera artística, Vicente Fernández es un verdadero grande de la canción y su show es uno de los que no se pueden perder.

publicidad

Agárrense hombre que viene Paquita

En esta ocasión Paquita la del Barrio se volverá a presentara junto al charro de Huentitán en su concierto en Dallas.

La intérprete de “Rata de dos patas”, “Taco placero”  y “Que me perdone tu perro”, viene con todo para cantarle al publico que disfruta de su inigualable estilo.

¿Estás listo para el concierto?

No te pierdas el lunes nuestra reseña del Show de Chente y Paquita, aqui en la que manda en el Metroplex, La Jefa 99.1-107.1.


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad