publicidad
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Vicente y Paquita en Dallas

Vicente y Paquita en Dallas

Vicente y Paquita en Dallas

Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pi...
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Este domingo 24 de octubre de nueva cuenta la ciudad de Dallas disfrutara de la presentación de uno de los  más grandes exponentes de la música mexicana, Vicente Fernández.

La cita es en el American Airlines Center, ubicado en el 2500 de la avenida Victory Park en Dallas.

El intérprete de clásicos como "Las llaves de mi alma"  “Mujeres divinas", "Nos estorbó la ropa", "Lástima que seas ajena", y "El rey”, entre muchas más se encuentra realizando una gira por diferentes plazas de Estados Unidos durante octubre y noviembre. Además continua con la promoción de su material El hombre que más te amo, material que el mismo produjo.

Con más de 100 discos grabados y 44 años de carrera artística, Vicente Fernández es un verdadero grande de la canción y su show es uno de los que no se pueden perder.

publicidad

Agárrense hombre que viene Paquita

En esta ocasión Paquita la del Barrio se volverá a presentara junto al charro de Huentitán en su concierto en Dallas.

La intérprete de “Rata de dos patas”, “Taco placero”  y “Que me perdone tu perro”, viene con todo para cantarle al publico que disfruta de su inigualable estilo.

¿Estás listo para el concierto?

No te pierdas el lunes nuestra reseña del Show de Chente y Paquita, aqui en la estación de El Show de Piolín por la Mañana, La Que Buena 94.1 FM.

publicidad
publicidad
Erika Mendoza, representante de FEMA, explica que hay fondos federales para ayudar a los damnificados y sobrevivientes del huracán Irma. Para acceder a estos beneficios, las personas deberán registrarse en la página de internet y demostrar que sufrieron daños estructurales o personales.
Niños entran gratis en Octubre
Ambas organizaciones han unido esfuerzos para poder recolectar la ayuda necesaria para enviar a los afectados por el terremoto de 7.1 que sacudió a México. Inicialmente las donaciones se podrán hacer a través de la página web de la Cruz Roja Mexicana, y en unos días se podrán recibir donaciones a través de la Cruz Roja de Estados Unidos.
Imanol de la Flor Patiño, cónsul de México en Houston, pidió a la comunidad tratar de comunicarse con sus familiares a través de las redes sociales. Así mismo, indicó que la línea 188554636395 está disponible las 24 horas para brindar información canalizar los requerimientos. Las donaciones serán recibidas a través de la Cruz Roja Mexicana.
publicidad