publicidad
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Vicente y Paquita en Dallas

Vicente y Paquita en Dallas

Vicente y Paquita en Dallas

Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pi...
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Este domingo 24 de octubre de nueva cuenta la ciudad de Dallas disfrutara de la presentación de uno de los  más grandes exponentes de la música mexicana, Vicente Fernández.

La cita es en el American Airlines Center, ubicado en el 2500 de la avenida Victory Park en Dallas.

El intérprete de clásicos como "Las llaves de mi alma"  “Mujeres divinas", "Nos estorbó la ropa", "Lástima que seas ajena", y "El rey”, entre muchas más se encuentra realizando una gira por diferentes plazas de Estados Unidos durante octubre y noviembre. Además continua con la promoción de su material El hombre que más te amo, material que el mismo produjo.

Con más de 100 discos grabados y 44 años de carrera artística, Vicente Fernández es un verdadero grande de la canción y su show es uno de los que no se pueden perder.

publicidad

Agárrense hombre que viene Paquita

En esta ocasión Paquita la del Barrio se volverá a presentara junto al charro de Huentitán en su concierto en Dallas.

La intérprete de “Rata de dos patas”, “Taco placero”  y “Que me perdone tu perro”, viene con todo para cantarle al publico que disfruta de su inigualable estilo.

¿Estás listo para el concierto?

No te pierdas el lunes nuestra reseña del Show de Chente y Paquita, aqui en la estación de El Show de Piolín por la Mañana, La Que Buena 94.1 FM.

publicidad
publicidad
Jeanelli Acuña, proveedora de salud mental, explica que se brinda asistencia a todas las personas que lo necesiten sin importar su estatus migratorio. Según esta especialista, tratar a un solo individuo favorece a toda la comunidad.
El hecho ocurrió cerca de la calle Hoover con avenida Manchester. Trabajadores estuvieron en la zona reparando los daños y atendiendo la inundación en las calles.
Varios residentes de viviendas cercanas decidieron evacuar voluntariamente mientras se controla en su totalidad la conflagración. Aún se desconocen las causas de las llamas.
¿Sabía que el Aeropuerto Internacional Midway es uno de los lugares favoritos de algunos residentes de la 'ciudad de los vientos' para practicar deporte? Corriendo, trotando o en bicicleta; los ciudadanos disfrutan de este espacio por la libertad que tienen allí para ejercitarse.
publicidad