publicidad
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Vicente y Paquita en Dallas

Vicente y Paquita en Dallas

Vicente y Paquita en Dallas

Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pi...
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Este domingo 24 de octubre de nueva cuenta la ciudad de Dallas disfrutara de la presentación de uno de los  más grandes exponentes de la música mexicana, Vicente Fernández.

La cita es en el American Airlines Center, ubicado en el 2500 de la avenida Victory Park en Dallas.

El intérprete de clásicos como "Las llaves de mi alma"  “Mujeres divinas", "Nos estorbó la ropa", "Lástima que seas ajena", y "El rey”, entre muchas más se encuentra realizando una gira por diferentes plazas de Estados Unidos durante octubre y noviembre. Además continua con la promoción de su material El hombre que más te amo, material que el mismo produjo.

Con más de 100 discos grabados y 44 años de carrera artística, Vicente Fernández es un verdadero grande de la canción y su show es uno de los que no se pueden perder.

publicidad

Agárrense hombre que viene Paquita

En esta ocasión Paquita la del Barrio se volverá a presentara junto al charro de Huentitán en su concierto en Dallas.

La intérprete de “Rata de dos patas”, “Taco placero”  y “Que me perdone tu perro”, viene con todo para cantarle al publico que disfruta de su inigualable estilo.

¿Estás listo para el concierto?

No te pierdas el lunes nuestra reseña del Show de Chente y Paquita, aqui en la estación de El Show de Piolín por la Mañana, La Que Buena 94.1 FM.

publicidad
publicidad
Las primeras 100 adopciones de animales solo tendrán un costo de 10 dólares este fin de semana gracias a la iniciativa de Best Friends Animal Society.
Antes de realizar tus compras en la próxima edición del ‘Cyber Monday’ debes descargar en tu celular ‘Retail Me Not’, ‘Offers’ y ‘Honey Extension’, ya que estas herramientas te ayudarán a filtrar búsquedas, ofertas y precios de los productos que desees comprar.
Este 24 de noviembre se celebra el uso del hilo dental, herramienta que surgió debido a los altos costos de los cepillos de dientes en el pasado.
Desde muy temprano los compradores se acercaron a distintos establecimientos de la ciudad para aprovechar la jornada de descuentos.
publicidad