publicidad
Los locutores de La Que Buena 94.1 FM, siempre animados...

Vente al VIP con La Que Buena

Vente al VIP con La Que Buena

Vente al VIP con La Que Buena

Los locutores de La Que Buena 94.1 FM, siempre animados...
Los locutores de La Que Buena 94.1 FM, siempre animados...

La Que Buena 94.1 te pone en una mesa VIP para ti y tres invitados paraque disfrutes del evento “VIVA CHIHUAHUA” en el Farwest este jueves 28 de octubre.

El evento contará con la música en vivo del Conjunto Azabache, Los Marineros del Norte, Pescadores del Río Conchos, Universales del norte, Luis Sanchez y su Corazón Norteño y como invitado especial El Komander.

Además de tu mesa VIP te entregaremos una guitarra de colección autografiada por todos los grupos del evento.

Regístrate en los Piolimobiles o bien cuando uno de los locutores lo indique al aire.

Escucha sin falta La Que Buena 94.1 FM este jueves en punto del medio día para saber si ganaste, ¡porque Chihuahua suena en La Q Buena 94.1!

publicidad
publicidad
El hombre de 32 años recibió un disparo en la cabeza durante la madrugada de este martes cuando estaba en el asiento del conductor del vehículo, en un estacionamiento de la zona. Hasta el momento no se reportan arrestos.
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
publicidad