publicidad

Ven este 16 de Marzo a Mi Familia Mi Hogar Expo

Ven este 16 de Marzo a Mi Familia Mi Hogar Expo

Te esperamos este próximo 16 de marzo en MI FAMILIA MI HOGAR EXPO en el Dallas Market Hall. Te esperamos es gratis para toda la familia.  

Te esperamos este próximo 16 de marzo en MI FAMILIA MI HOGAR EXPO en el Dallas Market Hall donde habrá información para tu cuidado dental y médico, seguros de auto, expo de auto, articulos para el hogar y mucha diversión para toda la familia.

Como invitados especiales estarán los actores de telenovela Erika Buenfil de “Amores Verdaderos”, Altair Jarabo de “Mentir para Vivir” y Mane de la Parra de “Mira Quien Baila y “Corona de Lagrimas.

Las estrellas de Univision Nuestra Belleza Latina Vanessa de Roide y Ximena Córdoba de Despierta América estarán también presentes.

Además para los más pequeños estará Dora la Exploradora con todo su show y habrá payasos.

El evento iniciará a  partir de las 11 am, ven con toda tu familia al Dallas Market Hall a este evento gratuito.

Sigue todos los detalles de este evento usando en redes sociales el hashtag #MiFamiliaMiHogarDallas

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad