publicidad
Un evento para verdaderos fans de los Mavericks y hasta para los que no lo son se divertirán  

Ven al State Farm Festival de los Mavs

Ven al State Farm Festival de los Mavs

Máxima 99.1  y Univision 23 te invitan este sábado 23 de marzo al  State Farm Festival De Los Mavs Presentado por Coors light en el  AT&T Plaza.

Un evento para verdaderos fans de los Mavericks y hasta para los que no...
Un evento para verdaderos fans de los Mavericks y hasta para los que no lo son se divertirán  

Sábado 23 de marzo

Máxima 99.1  y Univision 23 te invitan este sábado 23 de marzo al State Farm Festival de Los Mavs Presentado por Coors light  en el   AT&T Plaza del American Airlines Center. 

Trae a toda la familia porque será un día lleno de entretenimiento familiar. El evento dará inicio a las 10 am. y estarán los Mavs Legends, Dallas Mavericks Dancers, Mavs ManiAACs, Champ and Mavs Man.

VE AQUI LAS FOTOS DEL FESTIVAL DEL LOS MAVS 2012 

Habrán clase de Zumba a las 10 a.m. y ahí estará con Gloria Lynette, Norberto Hernández y Pedro Silva de Univision 23.

Además estará el narrador de los juegos de los Mavs en español, Víctor Villalba, y nuestros locutores Danny Luna de Máxima 99.1 FM y Karen O'Brien de La Que Buena 94.1 FM

A lo largo del día estarán amenizando el Mariachi de Oro y el Ballet Folklórico de Anita M. Martinez. El DJ Pato también pondrá las mejores mezclas del Metropplex y Zeri Musica, una banda local le pondrán sabor al día.  
publicidad

Y para cerrar con broche de oro, estará presentándose en este gran evento ¡Kat "De Luna!.

Tendremos una sesión de autógrafos con los jugadores de los Dallas Mavericks en la que podrás tomar fotos y mucho más.

Recuerda te esperamos con toda tu familia en este evento completamente ¡GRATIS! El estacionamiento tendrá un costo de $5 dólares o bien puedes usar el transporte DART, te bajas en la estación West End y caminas 4 cuadras hasta el American Airlines Center.


publicidad
publicidad
Agua, comida, carteles y otras medidas de seguridad son parte de lo que organizadores de la protesta la visita de Trump a Phoenix tomaron en cuenta para evitar cualquier incidente.
La medida busca bloquear el acceso vehicular en Alton Road y Washington Avenue para incrementar la seguridad de los peatones. Jimmy Morales, administrador de la ciudad, manifestó que las barreras serán temporales debido a un proyecto que se desarrollará en la zona en los próximos tres años. 
Cientos de personas se dieron cita a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad para protestar contra Trump, la protesta se ha desarrollado de forma pacífica únicamente se han reportado enfrentamientos verbales con seguidores del mandatario.
Los sospechosos robaron un camión, se dirigieron a un McDonald's en construcción, desde allí manipularon los cables de una grúa y subieron el aparato al vehículo hurtado, según informes de las autoridades de Hialeah. El reporte policial también indica que el dinero y el cajero se recuperaron a unas cuadras del lugar de los hechos.
publicidad