publicidad

Univision Radio se une a Fighting Hunger One Can at a Time

Univision Radio se une a Fighting Hunger One Can at a Time

Univision Radio Dallas y Dr. Pepper están apoyando el North Texas Food Band en la lucha para detener el hambre con Fighting Hunger One Can at a Time

Toda esta semana en Dallas y Fort Worth
Toda esta semana en Dallas y Fort Worth

Univision Radio Dallas y Dr. Pepper están apoyando el North Texas Food Band en la lucha para detener el hambre con  Fighting Hunger One Can at a Time

Empezando este lunes las estaciones de radio De Univision tendrán remotos donde recaudaran donaciones de Latas y la tienda duplicara cada  donación que se haga.

Estos son los lugares donde se estará donando: 

Ayúdanos a  Ayudar a nuestra comunidad y a Luchar Contra el Hambre Una Lata a La Vez 

Lunes 21 de enero

Fiesta # 46

275 N.E 28 th Street

Fort Worth, TX 76010

Martes 22 de enero

Carnival # 77

3460 Webb Chapel

Dallas, TX 75220

Miércoles 23 de enero

Fiesta # 29

611 W. Jefferson

Dallas, TX 75220

publicidad

Jueves 24 de enero

Fiesta # 67

421 W. Bolt St.

Fort Worth, TX 76115

Viernes 25 de enero

Fiesta # 58

8060 Spring Valley Rd.

Dallas, TX 75240

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad