publicidad

'Un gallo con muchos huevos'

'Un gallo con muchos huevos'

Una de las series cinematográficas animadas que ha HUEVO-LUCIONADO la taquilla del cine Mexicano

Una de las series cinematográficas animadas que ha HUEVO-LUCIONADO la taquilla del cine Mexicano (Huevo Cartoon), llega a la pantalla grande de Estados Unidos con el estreno de UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS.

Toto (voz de Bruno Bichir), es el gallito más tierno del gallinero. Pero cuando el malvado dueño del rancho en el que vive trata de destruir su hogar y su familia, Toto se verá forzado a convertirse de “gallito” a un valiente Gallo de pelea.

Es entonces cuando Toto y sus amigos (Voces de Angelica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Carlos Espejel) deberán de unir fuerzas en esta HUEVO-AVENTURA, que nos enseñara que las sorpresas grandes, pueden venir en paquetes pequeños.

#UnGalloMovie

Viene 'Un gallo con muchos huevos' Pantelion Films
publicidad
publicidad
Ante un resiente caso en el que un trabajador habría atacado sexualmente a una menor de 8 años de edad en la escuela Kipp, de Houston, los padres de familia exigen soluciones para promover y asegurar la tranquilidad de sus hijos.
La agencia asegura que no se ha justificado para qué se usaron esos fondos, que en un principio iban destinados a la reconstrucción de la zona tras el devastador paso del huracán Irene.
Dos pequeños de 2 y 3 años están en condición crítica después de ser atropellados, al parecer los menores cruzaban la calle con su madre cuando fueron impactados por un automovilista que huyó.
La víctima, de 31 años de edad, contrajo la infección mientras limpiaba los escombros que dejó el paso del huracán Harvey y se habría tardado en buscar un tratamiento a su enfermedad. El Departamento de Salud de Galveston lanzó una advertencia a trabajadores que podrían estar en riesgo.
publicidad