publicidad

'Un gallo con muchos huevos'

'Un gallo con muchos huevos'

Una de las series cinematográficas animadas que ha HUEVO-LUCIONADO la taquilla del cine Mexicano

Una de las series cinematográficas animadas que ha HUEVO-LUCIONADO la taquilla del cine Mexicano (Huevo Cartoon), llega a la pantalla grande de Estados Unidos con el estreno de UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS.

Toto (voz de Bruno Bichir), es el gallito más tierno del gallinero. Pero cuando el malvado dueño del rancho en el que vive trata de destruir su hogar y su familia, Toto se verá forzado a convertirse de “gallito” a un valiente Gallo de pelea.

Es entonces cuando Toto y sus amigos (Voces de Angelica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Carlos Espejel) deberán de unir fuerzas en esta HUEVO-AVENTURA, que nos enseñara que las sorpresas grandes, pueden venir en paquetes pequeños.

#UnGalloMovie

Viene 'Un gallo con muchos huevos' Pantelion Films
publicidad
publicidad
La doctora Marlen Luna explica las características de los dolores de cabeza y las migrañas, además de la importancia de identificarlos para tratarlos correctamente. En muchas ocasiones, los síntomas de la migraña obligan a la persona a ir al médico para un tratamiento fuerte.
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.
18 trabajadores habrían sido expuestos a estos químicos, y la mayoría de ellos se quejaron por mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas. La investigación inició luego de que estas personas fueran trasladadas a un hospital.
publicidad