publicidad

Twitteando con las estrellas con Danny Luna

Twitteando con las estrellas con Danny Luna

Ve el segmento de Danny Luna en  “Vive La Mañana” de UniMás donde habla sobre lo que los famosos cuentan en twitter.

Hola amigos de Máxima!!

Danny Luna estuvo hoy en “Vive La Mañana para hablar de lo que los famosos cuentan en twitter.

Recuerda seguir viendo el segemento de  "Twiteando con las Estrellas" de Danny Luna a quien todos los miércoles lo pueden ver en“Vive La Mañana”de   UniMás 49 con el segmento de entretenimiento.

Además recuerden seguirlo para tener su oportunidad de ganar boletos para los mejores eventos del Metroplex. Siéguelo en Facebook aquí o en Twitter/DannyLuna.

Recuerda que nos puedes escuchar en tu computadora entrando a este link: Escucha ahora en tu computadora.

O en la aplicación de Univision Radio en tu iPhone o Android

Hasta la próxima Maxima Friends!!!!

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad