publicidad

Twitteando con las estrellas con Danny Luna

Twitteando con las estrellas con Danny Luna

Ve el segmento de Danny Luna en  “Vive La Mañana” de UniMás donde habla sobre lo que los famosos cuentan en twitter.

Hola amigos de Máxima!!

Danny Luna estuvo hoy en “Vive La Mañana para hablar de lo que los famosos cuentan en twitter.

Recuerda seguir viendo el segemento de  "Twiteando con las Estrellas" de Danny Luna a quien todos los miércoles lo pueden ver en“Vive La Mañana”de   UniMás 49 con el segmento de entretenimiento.

Además recuerden seguirlo para tener su oportunidad de ganar boletos para los mejores eventos del Metroplex. Siéguelo en Facebook aquí o en Twitter/DannyLuna.

Recuerda que nos puedes escuchar en tu computadora entrando a este link: Escucha ahora en tu computadora.

O en la aplicación de Univision Radio en tu iPhone o Android

Hasta la próxima Maxima Friends!!!!

publicidad
publicidad
Samuel D. Brody, director del Centro de Playas y Costas de la Universidad de Texas A&M, desarrolló un sitio web gratuito, disponible para todo aquel que tenga acceso a internet, el cual le puede ayudar a determinar si el área donde usted piensa comprar o rentar una vivienda puede inundarse.
La App tiene una categoría especial de 'black friday'. También cuenta con un filtro para seleccionar el rango de porcentaje de descuentos que desea obtener. En relación a los cupones, uno de los beneficios de la aplicación es que los puede presentar desde el celular sin necesidad de imprimirlos. La aplicación tuvo la máxima calificación de los usuarios este año desde App Store y Google Play.
La escuela de secundaria Curie Metro está a la vanguardia en lo moderno y utiliza la realidad virtual como parte de su currículo para que los estudiantes aprendan de una manera divertida. En la clase de tecnología los estudiantes cuentan con unas gafas y controladores de mano para crear y ver contenido virtual.
Durante esta época las personas son más propensas a caer víctimas de fraude y robo de identidad. El FBI asegura que los estafadores envían correos al zar simulando ser legítimos, con el fin de obtener información personal crucial para cometer todo tipo de fraude. Las personas de tercera edad son más vulnerables a este tipo de estafas.
publicidad