publicidad

Twitteando con las estrellas con Danny Luna

Twitteando con las estrellas con Danny Luna

Ve el segmento de Danny Luna en  “Vive La Mañana” de UniMás donde habla sobre lo que los famosos cuentan en twitter.

Hola amigos de Máxima!!

Danny Luna estuvo hoy en “Vive La Mañana para hablar de lo que los famosos cuentan en twitter.

Recuerda seguir viendo el segemento de  "Twiteando con las Estrellas" de Danny Luna a quien todos los miércoles lo pueden ver en“Vive La Mañana”de   UniMás 49 con el segmento de entretenimiento.

Además recuerden seguirlo para tener su oportunidad de ganar boletos para los mejores eventos del Metroplex. Siéguelo en Facebook aquí o en Twitter/DannyLuna.

Recuerda que nos puedes escuchar en tu computadora entrando a este link: Escucha ahora en tu computadora.

O en la aplicación de Univision Radio en tu iPhone o Android

Hasta la próxima Maxima Friends!!!!

publicidad
publicidad
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
publicidad