publicidad

Tus Locutores de La Que Buena 94.1

Tus Locutores de La Que Buena 94.1

Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM.  Ve aqui la programación.  visitanos en www.LaQueBuena941.com

Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM
Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM

De Lunes a Viernes La Que Buena 94.1 tiene mucha música, diversión, chismecitos y por su puesto muchos premios para ti.

Sintoniza en tu radio o en tu compu haciendo click aqui. En tu  iPhone baja la applicaicón de UForia y en tu Android la applicaicón de  Univision Radio 

Empieza tu mañana escuchado a El Bueno, La Mala y el Feo quienes tienen un show para alegrar tus mañanas a partir de las 5:00 am.

No te pierdas sus secciones como: #LaCumbiaDelPerdon, #FEISBUKASO #LaTrampa #ElConfesionarioDelPadreFeo y más!

Además durante el Show del Bueno, La Mala y el Feo no te pierdas las intervenciones de Lorenita quien te trae  muchos premios, sus tips de belleza, el reporte del clima y el trafico para el Metroplex.  

publicidad

 A las 10 am llega con toda la energía y buena vibra Karen La Coqueta.

Karen siempre viene cargada de premios, los últimos chismes, noticias sorprendentes y su sección “ #JohnnyLaGenteestámuyloca”.

A las 3 pm llega el Pichirilo listo para divertirte con sus #PichiNotas , premios y complacencias musicales.

Escucha su #FlashDeportivo , sus noticias increíbles y lo último que está pasando en el mundo de las noticias y espectáculos, si son #BreakingNews Pichirilo las tiene.

De 7 a 8 pm no te pierdas una hora completita de #LasInmortales. 


publicidad
publicidad
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Se espera que al menos 10,000 personas acudan a una manifestación que se realizará el sábado 25 de febrero a favor de las familias inmigrantes.
Se trata de Morgan Rankins, quien presuntamente atacó inicialmente a un agente que buscaba atender un llamado por violencia doméstica.
El funcionario ha ocultado su apoyo a esta iniciativa para remover del país a indocumentados que llegan hasta su cárcel y que sus oficiales cumplan algunas funciones como agentes de inmigración.
publicidad