publicidad

Tus Locutores de La Que Buena 94.1

Tus Locutores de La Que Buena 94.1

Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM.  Ve aqui la programación.  visitanos en www.LaQueBuena941.com

Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM
Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM

De Lunes a Viernes La Que Buena 94.1 tiene mucha música, diversión, chismecitos y por su puesto muchos premios para ti.

Sintoniza en tu radio o en tu compu haciendo click aqui. En tu  iPhone baja la applicaicón de UForia y en tu Android la applicaicón de  Univision Radio 

Empieza tu mañana escuchado a El Bueno, La Mala y el Feo quienes tienen un show para alegrar tus mañanas a partir de las 5:00 am.

No te pierdas sus secciones como: #LaCumbiaDelPerdon, #FEISBUKASO #LaTrampa #ElConfesionarioDelPadreFeo y más!

Además durante el Show del Bueno, La Mala y el Feo no te pierdas las intervenciones de Lorenita quien te trae  muchos premios, sus tips de belleza, el reporte del clima y el trafico para el Metroplex.  

publicidad

 A las 10 am llega con toda la energía y buena vibra Karen La Coqueta.

Karen siempre viene cargada de premios, los últimos chismes, noticias sorprendentes y su sección “ #JohnnyLaGenteestámuyloca”.

A las 3 pm llega el Pichirilo listo para divertirte con sus #PichiNotas , premios y complacencias musicales.

Escucha su #FlashDeportivo , sus noticias increíbles y lo último que está pasando en el mundo de las noticias y espectáculos, si son #BreakingNews Pichirilo las tiene.

De 7 a 8 pm no te pierdas una hora completita de #LasInmortales. 


publicidad
publicidad
Los alcaldes se están movilizando para desalojar gente y llevarlos a lugares seguros antes del paso del huracán María por Puerto Rico, dijo el gobernador Ricardo Rosselló.
En un minuto también te informamos que Nueva York ordenó el despliegue de la Guardia Nacional por la llegada del huracán José a Long Island. Entre tanto, el conductor del bus turístico que murió tras chocar con otro de la MTA había sido despedido en 2015 por manejar en estado de embriaguez.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El repartidor de volantes decidió mostrar frente a la cámara de seguridad de la propiedad lo que se había encontrado. La respuesta no fue inmediata y él insistió para retornar la suma.
publicidad