publicidad

Tus Locutores de La Que Buena 94.1

Tus Locutores de La Que Buena 94.1

Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM.  Ve aqui la programación.  visitanos en www.LaQueBuena941.com

Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM
Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM

De Lunes a Viernes La Que Buena 94.1 tiene mucha música, diversión, chismecitos y por su puesto muchos premios para ti.

Sintoniza en tu radio o en tu compu haciendo click aqui. En tu  iPhone baja la applicaicón de UForia y en tu Android la applicaicón de  Univision Radio 

Empieza tu mañana escuchado a El Bueno, La Mala y el Feo quienes tienen un show para alegrar tus mañanas a partir de las 5:00 am.

No te pierdas sus secciones como: #LaCumbiaDelPerdon, #FEISBUKASO #LaTrampa #ElConfesionarioDelPadreFeo y más!

Además durante el Show del Bueno, La Mala y el Feo no te pierdas las intervenciones de Lorenita quien te trae  muchos premios, sus tips de belleza, el reporte del clima y el trafico para el Metroplex.  

publicidad

 A las 10 am llega con toda la energía y buena vibra Karen La Coqueta.

Karen siempre viene cargada de premios, los últimos chismes, noticias sorprendentes y su sección “ #JohnnyLaGenteestámuyloca”.

A las 3 pm llega el Pichirilo listo para divertirte con sus #PichiNotas , premios y complacencias musicales.

Escucha su #FlashDeportivo , sus noticias increíbles y lo último que está pasando en el mundo de las noticias y espectáculos, si son #BreakingNews Pichirilo las tiene.

De 7 a 8 pm no te pierdas una hora completita de #LasInmortales. 


publicidad
publicidad
Dylan Ledbetter y Demarious Greene fueron arrestados por presuntamente estar vinculados en la muerte de Anthony Welch en la ciudad de Marietta.
Las autoridades informaron que un alumno de 18 años de edad caminaba en una zona aledaña cuando dos sujetos le exigieron sus pertenencias y le dispararon en la pierna porque intentó escapar.
Brittany Stewart fue vista por última vez por sus padres en Raven, Georgia. Voceros de la policía informaron que Stewart viaja con sus tres hijos y podría estar en Georgia o en las Carolinas.
Los perros policías son unos de los agentes más importantes en la investigación de crímenes. Instructores realizaron un entrenamiento para preparar a oficiales de la ley en cómo identificar enfermedades y dar cuidado de emergencia a estos caninos.
publicidad