publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Tus Locutores de La Que Buena 94.1

Tus Locutores de La Que Buena 94.1

Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM.  Ve aqui la programación.  visitanos en www.LaQueBuena941.com

Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM
Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM

De Lunes a Viernes La Que Buena 94.1 tiene mucha música, diversión, chismecitos y por su puesto muchos premios para ti.

Sintoniza en tu radio o en tu compu haciendo click aqui. En tu  iPhone baja la applicaicón de UForia y en tu Android la applicaicón de  Univision Radio 

Empieza tu mañana escuchado a El Bueno, La Mala y el Feo quienes tienen un show para alegrar tus mañanas a partir de las 5:00 am.

No te pierdas sus secciones como: #LaCumbiaDelPerdon, #FEISBUKASO #LaTrampa #ElConfesionarioDelPadreFeo y más!

Además durante el Show del Bueno, La Mala y el Feo no te pierdas las intervenciones de Lorenita quien te trae  muchos premios, sus tips de belleza, el reporte del clima y el trafico para el Metroplex.  

publicidad

 A las 10 am llega con toda la energía y buena vibra Karen La Coqueta.

Karen siempre viene cargada de premios, los últimos chismes, noticias sorprendentes y su sección “ #JohnnyLaGenteestámuyloca”.

A las 3 pm llega el Pichirilo listo para divertirte con sus #PichiNotas , premios y complacencias musicales.

Escucha su #FlashDeportivo , sus noticias increíbles y lo último que está pasando en el mundo de las noticias y espectáculos, si son #BreakingNews Pichirilo las tiene.

De 7 a 8 pm no te pierdas una hora completita de #LasInmortales. 


publicidad
publicidad
Yvy Taylor desmintió el rumo de que la cámara corporal del oficial acusado de golpear a una joven estuviera apagada y aseguró que ya se investigan los videos como una posible evidencia.
Aproximadamente a las 2:00 de la mañana los bomberos llegaron a un edificio para controlar las llamas en un apartamento. Al entrar encontraron el cuerpo en una de las habitaciones, sin que se haya informado sobre su identidad. El fuego no se propagó a otras viviendas.
En un minuto también te informamos que un hombre murió atropellado este lunes en Queens. La policía arrestó al conductor que lo embistió y ahora enfrenta cargos por presuntamente manejar intoxicado. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio firmará una nueva norma que regulará a miles de vendedores ambulantes en la ciudad.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan al responsable de balear a un conductor y a un pasajero en la Interestatal 57.
publicidad