publicidad

Tus Locutores de La Que Buena 94.1

Tus Locutores de La Que Buena 94.1

Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM.  Ve aqui la programación.  visitanos en www.LaQueBuena941.com

Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM
Ellos te acompañan de Lunes a Viernes en La Que Buen a 94.1 FM

De Lunes a Viernes La Que Buena 94.1 tiene mucha música, diversión, chismecitos y por su puesto muchos premios para ti.

Sintoniza en tu radio o en tu compu haciendo click aqui. En tu  iPhone baja la applicaicón de UForia y en tu Android la applicaicón de  Univision Radio 

Empieza tu mañana escuchado a El Bueno, La Mala y el Feo quienes tienen un show para alegrar tus mañanas a partir de las 5:00 am.

No te pierdas sus secciones como: #LaCumbiaDelPerdon, #FEISBUKASO #LaTrampa #ElConfesionarioDelPadreFeo y más!

Además durante el Show del Bueno, La Mala y el Feo no te pierdas las intervenciones de Lorenita quien te trae  muchos premios, sus tips de belleza, el reporte del clima y el trafico para el Metroplex.  

publicidad

 A las 10 am llega con toda la energía y buena vibra Karen La Coqueta.

Karen siempre viene cargada de premios, los últimos chismes, noticias sorprendentes y su sección “ #JohnnyLaGenteestámuyloca”.

A las 3 pm llega el Pichirilo listo para divertirte con sus #PichiNotas , premios y complacencias musicales.

Escucha su #FlashDeportivo , sus noticias increíbles y lo último que está pasando en el mundo de las noticias y espectáculos, si son #BreakingNews Pichirilo las tiene.

De 7 a 8 pm no te pierdas una hora completita de #LasInmortales. 


publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad