publicidad
The Transporter Refueled

The Transporter Refueled

The Transporter Refueled

Estrena el 4 de Septiembre

El actor Ed Skrein, que se une a la saga, interpreta a Frank Martin, un ex mercenario de operaciones especiales que ahora vive una vida menos peligrosa, o al menos eso cree, como agente independiente contratado para transportar paquetes clasificados para personas de dudosa reputación.

The Transporter Refueled
The Transporter Refueled

Cuando el padre de Frank (Ray Stevenson) lo visita en el sur de Francia, el fin de semana de unión entre padre e hijo pronto da un giro inesperado cuando Frank es convocado por una astuta mujer fatal llamada Anna (Loan Chabonal) y sus tres seductoras secuaces para participar en una misión para orquestar el robo más grande del siglo a un banco.

Frank deberá poner en práctica su experiencia en operaciones encubiertas y su conocimiento de autos veloces, conducción rápida y mujeres atractivas para intentar aventajar a un siniestro mafioso ruso, y peor aún, para salir ileso de un peligroso juego de ajedrez contra un equipo de mujeres hermosas en busca de venganza.

De los productores de Lucy y de la trilogía de Taken, llega THE TRANSPORTER REFUELED, una nueva personificación del icónico papel de Frank Martin, que lo lanza a la acción a la actualidad y revigoriza la dinámica franquicia hacia una nueva generación.

publicidad


publicidad
publicidad
Martha Gil de Montes, experta en moda, recomienda a las mujeres utilizar chaquetas con todo tipo de detalles como bordados de flores, perlas y metales, prendas que están tomando fuerza en las principales tiendas de ropa.
Liliana Salgado nos da un adelanto sobre las protestas de maestros en el Capitolio estatal para exigir al gobernador Doug Ducey incremento a sus salarios al porcentaje del aumento que se dio a los trabajadores del gobierno.
Tocando un tema muy reciente y brutalmente real, el legendario actor Jeff Bridges y el consagrado Josh Brolin retratan la realidad de luchar contra un incendio forestal en su nueva cinta 'Only the Brave'.
Miembros del Sindicato de Inquilinos de Los Ángeles protestaron este jueves a las afueras del Centro de Convenciones, donde la Asociación de Dueños de California realiza una convención. Los manifestantes señalaron que la indigencia está fuera de control por la crisis de desalojos.
publicidad