publicidad
.

'The Spongebob Movie: Sponge out of water' ahora en la pantalla chica lo...

En Blu-ray Combo Pack, Blu-ray 3D" Combo Pack, DVD and VOD

'The Spongebob Movie: Sponge out of water' ahora en la pantalla chica

'The Spongebob Movie: Sponge out of water' ahora en la pantalla chica

El 2 de junio de 2015 regresan SpongeBob y sus amigos "  como nunca antes los habías visto " en el nuevo gran éxito de taquilla

En Blu-ray Combo Pack, Blu-ray 3D" Combo Pack, DVD and VOD
En Blu-ray Combo Pack, Blu-ray 3D" Combo Pack, DVD and VOD

HOLLYWOOD, California " Este 2 de junio de 2015 regresan SpongeBob y sus amigos "  como nunca antes los habías visto " en el nuevo gran éxito de taquilla THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE OUT OF WATER distribuida por Paramount Home Media Distribution en Blu-ray Combo Pack, Blu-ray 3D" Combo Pack, DVD and VOD. Descrita como “divertida para reírse a carcajadas” (Examiner) y “la mejor película familiar del año” (Fanboy Nation), esta alocada y entretenida aventura estará disponible en Digital HD dos semanas antes, el 19 de mayo.

El Combo Blu-ray 3D y Blu-ray Digital HD de la película  THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE OUT OF WATER más de una hora de súper poderoso material extra en el que se destacan tres exclusivos y deliciosamente divertidos videos musicales para cantar a coro: “Thank Gosh It’s Monday,” “Teamwork” y “Theme Song/Rap Battle.” El Combo Blue-ray también incluye otras ocho emocionantes escenas que te transportarán desde Bikini Bottom hasta la superficie, escenas eliminadas de la película y mucho más.

publicidad

Embarcado en una aventura para salvar su mundo, SpongeBob SquarePants tendrá que viajar al nuestro.  Cuando el pirata Burger Beard (Antonio Banderas) se roba la receta secreta de su adorada Krabby Patties, SpongeBob SquarePants y sus amigos salen a la superficie para rescatar la fórmula perdida.  Para triunfar deben unir fuerzas con su antiguo rival, Plankton, pero pronto se dan cuenta de que para derrotar al súper villano deben aprovechar sus súper poderes internos.

Envia un email

A ganatealgodalloas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una copia de la película. Los ganadores serán escogidos el próximo lunes 8 de junio y serán notificados por email y por teléfono. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

Más sobre el Combo Pack y Bluray

THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE OUT OF WATER Blu-ray Combo Pack

THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE OUT OF WATER para Blu-ray viene en  formato 1080p de alta definición con Máster Audio 5.1 DTS-HD inglés; Dolby Digital 5.1 en francés; Dolby Digital 5.1 en español; Dolby Digital 5.1 en portugués; Descripción Acústica en inglés y con subtítulos en inglés; SDH (para personas con problemas de audición) en inglés; en francés, en español y en portugués.

El paquete combinado incluye el acceso a una copia digital de la película en alta definición, así como lo siguientes:

publicidad

Blu-ray

  1. Película en HD
  2. Fuera del Agua
  3. SpongeBob SquarePants: Out of His World
  4. Cuando Crezca Quiero Hacer Ruidos Raros
  5. Convirtiéndose en Burger Beard  
  6. Filmando la Secuencia de la Persecución del Burger Móvil
  7. Ser SquarePants es Genial
  8. Un Día en la Vida de una Esponja
  9. Maravillas Bajo el Agua
  10. ¡Plankton Gobierna el Mundo!
  11. Información Confidencial de Bikini Bottom: Rock Stars of the Sea
  12. Esponja Misteriosa Internacional
  13. Conoce a Bubbles
  14. El Discurso
  15. El Boogie de Bikini Botton
  16. Thank Gosh It’s Monday
  17. Canciones de SpongeBob para Cantar a Coro:
  18. Thank Gosh It’s Monday
  19. Teamwork
  20. Theme Song/Rap Battle
  21. “Squeeze Me” Video Musical de N.E.R.D.
  22. Escenas Inéditas/Ampliadas/Alternativas/de Prueba


Blu-ray 3D Combo Pack

THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE OUT OF WATER

                

El combo Blu-ray 3D incluye todo lo arriba mencionado, así como un Blu-ray 3D presentado en 1080p HD con Inglés Dolby Atmos (5.1 Dolby TrueHD compatible), Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital y Descripción en Inglés, Inglés SDH, subtítulos en Francés, Español y Portugués. El disco Blu-ray en 3D incluye lo siguiente:

Blu-ray en 3D

  1. Película en HD
  2. Escena inédita de “Thank Gosh It’s Monday“ en 3D


El Combo Blu-ray 3D y el Combo Blu-ray disponibles a la venta incluyen una versión Digital del filme que pueden ser accedidas a través de UltraViolet", una manera de acceder y coleccionar películas.  Con UltraViolet, los usuarios pueden agregar películas a su colección digital en la nube, y luego correrlas o bajarlas"de forma segura y confiable"a una variedad de dispositivos.    

publicidad

THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE OUT OF WATER DVD sencillo

El disco sencillo en DVD es presentado en pantalla gigante habilitado para TVs 16:9 con Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés y subtítulos en Inglés, French, Español y Portugués.  El disco incluye la cinta en definición estándar.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.