publicidad

'The Green Inferno'

'The Green Inferno'

Estrena el 25 de septiembre

La historia que narra 'The Green Inferno', es la de unos jóvenes ecologistas de Nueva York que viajan a la selva de Perú para impedir que se siga destruyendo parte de la jungla por la tala indiscriminada de árboles, la cual está perturbando la vida de una tribu indígena local.

Un "Green Inferno" en la jungla del Perú Medio Tiempo

El grupo tiene un accidente con su avioneta y al despertar se encuentran con lo peor que le puede pasar a uno en una selva, ¡encontrar caníbales dentro de la tribu que pretendían ayudar!

Entre su reparto se encuentran actores tales como Lorenza Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira, Nicolás Martínez, Kirby Bliss Blanton y Aaron Burns, entre otros.Director: Eli Roth
Writers: Eli Roth and Guillermo Amoeda
Cast: Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton, Sky Ferreira, Magda Apanowicz, Nicolás Martínez, Aaron Burns, Ignacia Allamand, Ramón Llao and Richard Burgi

publicidad
publicidad
El día comenzó con cielos totalmente nublados. En camino, se espera un frente frío que provocaría precipitaciones después del mediodía. Hacia la tarde y noche, se despejaría el panorama de lluvias.
Fueron rescatadas por las autoridades, sanas y salvas, dos personas que habían desaparecido en el Sandy Lake Park, en Carrollton. Ellos perdieron el rumbo cuando navegaban cerca de la intersección. Tras varias horas de búsqueda, fueron finalmente halladas.
Una mujer fue captada en el momento preciso en el que se llevó de una casa ajena un asador de carne nuevo, dentro de su caja, aún sin abrir. Sucedió en una casa en Fort Worth, cerca del cementerio de Oakhurst. La mujer no se percató de que una cámara de vigilancia la captó en todos sus movimientos.
Los detectives continúan realizando la investigación en el bar Tiger Cabaret mientras familiares y amigos de Natalie Tavares lloraron su partida. Aldo Saucedo, de 19 años de edad, es acusado de matar accidentalmente a su novia de 18 años, cuando disparó a un hombre con quien estaba peleando fuera del bar.
publicidad