publicidad

'The Green Inferno'

'The Green Inferno'

Estrena el 25 de septiembre

La historia que narra 'The Green Inferno', es la de unos jóvenes ecologistas de Nueva York que viajan a la selva de Perú para impedir que se siga destruyendo parte de la jungla por la tala indiscriminada de árboles, la cual está perturbando la vida de una tribu indígena local.

Un "Green Inferno" en la jungla del Perú Medio Tiempo

El grupo tiene un accidente con su avioneta y al despertar se encuentran con lo peor que le puede pasar a uno en una selva, ¡encontrar caníbales dentro de la tribu que pretendían ayudar!

Entre su reparto se encuentran actores tales como Lorenza Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira, Nicolás Martínez, Kirby Bliss Blanton y Aaron Burns, entre otros.Director: Eli Roth
Writers: Eli Roth and Guillermo Amoeda
Cast: Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton, Sky Ferreira, Magda Apanowicz, Nicolás Martínez, Aaron Burns, Ignacia Allamand, Ramón Llao and Richard Burgi

publicidad
publicidad
La Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de Nueva Orleans desbloqueó parte de la ley SB4. Las cláusulas estipulan que Texas sí puede solicitar a agentes carcelarios que colaboren con ICE; y ciudades y condados no pueden prohibir a sus empleados dar asistencia a inmigración.
Robert Wilson, de 23 años, fue detenido cerca del conjunto de apartamentos City View, en Fort Worth. Según la policía, el hombre al parecer estaba bajo los efectos del LSD.
El bajo interés en el sexo es probablemente la razón principal por la que las parejas buscan terapia sexual. Cerca del 15% de las mujeres y el 34% de los hombres dicen no estar interesados realmente en el sexo; esto de acuerdo a las estadísticas de la Encuesta Nacional Británica de Actitudes y Estilos de Vida.
Los manifestantes protestaron frente a los despachos de los senadores republicanos John Cornyn y Ted Cruz. Ellos afirman que esta propuesta de ley podría perjudicar, especialmente, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.
publicidad