publicidad

Texas Chainsaw 3 D y más estrenos de cine

Texas Chainsaw 3 D y más estrenos de cine

Ve aqui el trailer de Texas Chainsaw 3D y A Dark Truth  dos de los estrenos en el cine para este fin de semana. 

Este fin de semana te recomendamos dos cintas que te mantendrá al filo de tu asiento en el cine.

La primera es Texas Chainsaw 3 D la séptima cinta de la franquicia de películas de The Texas Chainsaw Massacre.

En esta ocasión una joven viaja a Texas para tomar posesión de una herencia, lo que no sabe es que parte de ella es encontrarse con el asesino de la moto sierra.

La película es ideal para los amantes del terror.

Ve aqui el trailer de "Texas Chainsaw 3D

La segunda película que se estrena este fin de semana es A Dark Truth cinta que es protagonizada por Eva Longoria, Andy Garcia y Forest Whitaker.

Este es un thriller de acción en el que un ex agente de la CIA que ahora es conductor de un programa de TV es contratado para ayudar a exponer a una compañía que ocultó la masacre de un villa en Suramérica.

Ve aqui el trailer de "A Dark Truth"

 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad