publicidad

Texas Chainsaw 3 D y más estrenos de cine

Texas Chainsaw 3 D y más estrenos de cine

Ve aqui el trailer de Texas Chainsaw 3D y A Dark Truth  dos de los estrenos en el cine para este fin de semana. 

Este fin de semana te recomendamos dos cintas que te mantendrá al filo de tu asiento en el cine.

La primera es Texas Chainsaw 3 D la séptima cinta de la franquicia de películas de The Texas Chainsaw Massacre.

En esta ocasión una joven viaja a Texas para tomar posesión de una herencia, lo que no sabe es que parte de ella es encontrarse con el asesino de la moto sierra.

La película es ideal para los amantes del terror.

Ve aqui el trailer de "Texas Chainsaw 3D

La segunda película que se estrena este fin de semana es A Dark Truth cinta que es protagonizada por Eva Longoria, Andy Garcia y Forest Whitaker.

Este es un thriller de acción en el que un ex agente de la CIA que ahora es conductor de un programa de TV es contratado para ayudar a exponer a una compañía que ocultó la masacre de un villa en Suramérica.

Ve aqui el trailer de "A Dark Truth"

 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un residente del sur de la Florida arrestado en Abu Dabi pudo regresar al país tras ser acusado de tener en su poder medicinas para el dolor sin una orden médica. Entre tanto, la fundación cubano americana denunció el encarcelamiento en Cuba de Jorge Cervantes, coordinador de la UNPACU en la isla y quien completa 30 días en huelga de hambre.
En un minuto también te informamos que la policía evacuó este jueves el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, luego de que se escucharan varios disparos en la State Fair Meadowlands.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
Jorge Medina podría regresar muy pronto a los escenarios y dicen que lo haría junto al mismísimo Chuy Lizárraga quien es muy amigo de él, ¿se dará esta unión?
publicidad