publicidad

Texas Chainsaw 3 D y más estrenos de cine

Texas Chainsaw 3 D y más estrenos de cine

Ve aqui el trailer de Texas Chainsaw 3D y A Dark Truth  dos de los estrenos en el cine para este fin de semana. 

Este fin de semana te recomendamos dos cintas que te mantendrá al filo de tu asiento en el cine.

La primera es Texas Chainsaw 3 D la séptima cinta de la franquicia de películas de The Texas Chainsaw Massacre.

En esta ocasión una joven viaja a Texas para tomar posesión de una herencia, lo que no sabe es que parte de ella es encontrarse con el asesino de la moto sierra.

La película es ideal para los amantes del terror.

Ve aqui el trailer de "Texas Chainsaw 3D

La segunda película que se estrena este fin de semana es A Dark Truth cinta que es protagonizada por Eva Longoria, Andy Garcia y Forest Whitaker.

Este es un thriller de acción en el que un ex agente de la CIA que ahora es conductor de un programa de TV es contratado para ayudar a exponer a una compañía que ocultó la masacre de un villa en Suramérica.

Ve aqui el trailer de "A Dark Truth"

 

publicidad
publicidad
Fue arrestado un anciano tras el reporte de disparos con un arma de fuego en contra de un grupo de trabajadores de construcción. Vecinos del complejo de apartamentos donde vive dicen cosas positivas de este hombre, y no entienden por qué él hizo estos disparos. Roy Dale Rogers dijo que estaba irritado por el sonido de la maquinaria.
Con mucha madurez, dicen que aceptan los comentarios y aprenden de ellos. Veas sus particulares comentarios.
Se recibieron informes de 9 muertes y más de 350 casos de este tipo. La agencia coincide con la Organización Mundial de la Salud, que en el 2011 dijo que este tipo de linfoma puede aparecer años después de la cirugía.
El sospechoso se acercó sigilosamente a sus víctimas para tocarles sus partes íntimas. Ambas afectadas reaccionaron ante lo sucedido e hicieron que el señalado escapara.
publicidad