publicidad
Terminator 5 Tease

TERMINATOR GENISYS

TERMINATOR GENISYS

Estrena el 1 de Julio

Cuando John Connor (Jason Clarke), el líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, una inesperada serie de eventos crea una cronología inconsistente.

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, en el que debe confrontar a aliados dudosos, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), peligrosos nuevos enemigos, y una inesperada nueva misión: restaurar el futuro

Schwarzenegger regresa con ‘Terminator Genisys’ /Universal Pictures

PARAMOUNT PICTURES y SKYDANCE PRODUCTIONS presentan “TERMINATOR GENISYS” estrena el 1 de julio de 2015

Productores ejecutivos Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison, Robert Cort
Producida por David Ellison, p.g.a. Dana Goldberg, p.g.a. 
Escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier
Dirigida por Alan Taylor
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo         Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee

TERMINATOR GENISYS ha sido clasificada PG-13 por violencia vinculada a la ciencia ficción, tiroteos, desnudez parcial y fuerte lenguaje inapropiado.

publicidad
publicidad
Fue arrestado un anciano tras el reporte de disparos con un arma de fuego en contra de un grupo de trabajadores de construcción. Vecinos del complejo de apartamentos donde vive dicen cosas positivas de este hombre, y no entienden por qué él hizo estos disparos. Roy Dale Rogers dijo que estaba irritado por el sonido de la maquinaria.
El joven cantante visitó los estudios de Uforia para promocionar su nueva canción 'Alguien robó', una colaboración con Wisin y Nacho, y se arriesgó a jugar 'No hay huevos en el refri'.
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Se trata de una línea de ayuda para los afectados. 2 de cada 5 mujeres en Texas son víctimas de abuso sexual, y 1 de cada 5 hombres. Solo el 9% de sobrevivientes de abuso sexual reportan el crimen.
publicidad