publicidad
Terminator 5 Tease

TERMINATOR GENISYS

TERMINATOR GENISYS

Estrena el 1 de Julio

Cuando John Connor (Jason Clarke), el líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, una inesperada serie de eventos crea una cronología inconsistente.

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, en el que debe confrontar a aliados dudosos, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), peligrosos nuevos enemigos, y una inesperada nueva misión: restaurar el futuro

Schwarzenegger regresa con ‘Terminator Genisys’ /Universal Pictures

PARAMOUNT PICTURES y SKYDANCE PRODUCTIONS presentan “TERMINATOR GENISYS” estrena el 1 de julio de 2015

Productores ejecutivos Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison, Robert Cort
Producida por David Ellison, p.g.a. Dana Goldberg, p.g.a. 
Escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier
Dirigida por Alan Taylor
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo         Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee

TERMINATOR GENISYS ha sido clasificada PG-13 por violencia vinculada a la ciencia ficción, tiroteos, desnudez parcial y fuerte lenguaje inapropiado.

publicidad
publicidad
Esta tendencia ha mostrado un crecimiento del 8% y se cree que irá al alza. El temor a la deportación de algunos inmigrantes que no quieren perder sus ahorros, ha contribuido al incremento de este índice en particular.
Luego de 10 meses de estudio, recibieron el tan anhelado reconocimiento. Todos consiguieron trabajo estable y ninguno del grupo volvió a las calles.
Para que se cumpla, la ciudad tiene que aportar 22 millones de dólares adicionales cada año. La edad de jubilación sería a los 58 años para los que fueron contratados antes de 2011 y 55 años para los que se vincularon después de esa fecha.
Régulo Caro tiene dos nominaciones en Premios Lo Nuestro en la categoría regional mexicana. Compite por mejor canción 'Cicatrices', la cual tiene más de 5 millones de visitas en YouTube, y por artista del año.
publicidad