publicidad
.

TERMINATOR GENISYS logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Terminator 5 Tease

TERMINATOR GENISYS

TERMINATOR GENISYS

Estrena el 1 de Julio

Cuando John Connor (Jason Clarke), el líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, una inesperada serie de eventos crea una cronología inconsistente.

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, en el que debe confrontar a aliados dudosos, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), peligrosos nuevos enemigos, y una inesperada nueva misión: restaurar el futuro

Schwarzenegger regresa con ‘Terminator Genisys’ /Universal Pictures

PARAMOUNT PICTURES y SKYDANCE PRODUCTIONS presentan “TERMINATOR GENISYS” estrena el 1 de julio de 2015

Productores ejecutivos Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison, Robert Cort
Producida por David Ellison, p.g.a. Dana Goldberg, p.g.a. 
Escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier
Dirigida por Alan Taylor
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo         Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee

TERMINATOR GENISYS ha sido clasificada PG-13 por violencia vinculada a la ciencia ficción, tiroteos, desnudez parcial y fuerte lenguaje inapropiado.

publicidad
publicidad
Con pancartas reclamaban por las comentarios racistas y sexistas del nuevo presidente, además de su cuestionable opinión sobre el cambio climático. En una menor cantidad, partidarios del republicano intentaron contrarrestar las manifestaciones.
Según expertos, por la liberación de dopamina se alivia el dolor y el ritmo cardiaco se acompasa. Sin embargo, también tiene sus contras ya que hace perder concentración y genera algunos trastornos.
Anhelan que no sea discriminativo durante su mandato y que les permita trabajar sin problemas. Los más jóvenes esperan que no haya una cancelación del DACA para que puedan seguir estudiando con normalidad.
Muchos partidarios se juntaron para abrazarse mutuamente por la llegada del magnate a la Casa Blanca. Creen, algunos, que en esta etapa se debe poner más atención a los veteranos de guerra que a los inmigrantes.
publicidad