publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Varios cargamentos de metanfetaminas fueron detectados este mes.

Sentencian en Texas a pandilla supremacista por venta metanfetaminas

Sentencian en Texas a pandilla supremacista por venta metanfetaminas

18 integrantes de la pandilla supremacista “Hermandad Aria” fueron sentenciados

Autoridades federales informaron que 18 integrantes de la pandilla supremacista “Hermandad Aria”, fueron sentenciados a diversas penas de cárcel tras haberse declarado culpables de participar en una operación de distribución de metanfetaminas en el norte de Texas.

Varios cargamentos de metanfetaminas fueron detectados este mes.
Varios cargamentos de metanfetaminas fueron detectados este mes.

La Oficina del procurador federal para el oeste de Texas informó que las sentencias fueron emitidas por el juez Walter S. Smith, de la corte federal en Waco.

Los principales acusados, David Aguilar, de 35 años y Oscar Walker, de 30, fueron sentenciados cada uno a una pena de 188 meses de prisión (15.6 años).

Aguilar y Walker encabezaban una banda que distribuía metanfetaminas en comunidades del centro norte de Texas.

Durante la investigación, las autoridades decomisaron poco más de cuatro kilogramos de metanfetamina “cristal”, 15 armas de fuego, más de nueve mil dólares en efectivo, y otros activos.

publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
publicidad