publicidad
Varios cargamentos de metanfetaminas fueron detectados este mes.

Sentencian en Texas a pandilla supremacista por venta metanfetaminas

Sentencian en Texas a pandilla supremacista por venta metanfetaminas

18 integrantes de la pandilla supremacista “Hermandad Aria” fueron sentenciados

Autoridades federales informaron que 18 integrantes de la pandilla supremacista “Hermandad Aria”, fueron sentenciados a diversas penas de cárcel tras haberse declarado culpables de participar en una operación de distribución de metanfetaminas en el norte de Texas.

Varios cargamentos de metanfetaminas fueron detectados este mes.
Varios cargamentos de metanfetaminas fueron detectados este mes.

La Oficina del procurador federal para el oeste de Texas informó que las sentencias fueron emitidas por el juez Walter S. Smith, de la corte federal en Waco.

Los principales acusados, David Aguilar, de 35 años y Oscar Walker, de 30, fueron sentenciados cada uno a una pena de 188 meses de prisión (15.6 años).

Aguilar y Walker encabezaban una banda que distribuía metanfetaminas en comunidades del centro norte de Texas.

Durante la investigación, las autoridades decomisaron poco más de cuatro kilogramos de metanfetamina “cristal”, 15 armas de fuego, más de nueve mil dólares en efectivo, y otros activos.

publicidad
publicidad
Esta popular banda de música regional mexicana presentó su nuevo sencillo ‘Me está doliendo el alma’. Así mismo anunciaron los eventos que realizarán para recoger fondos para los damnificados por el terremoto en México.
Amira Al Alami, abogada experta en temas de inmigración, recuerda a todos los beneficiarios de DACA el proceso que deben realizar para renovar sus respectivos permisos de trabajo. Además, recomienda a los inmigrantes víctimas de discriminación laboral que denuncien sus casos.
El más reciente reporte afirma que último indicador de pobreza es de 20.4%, el más alto de cualquier estado del país. La tasa de pobreza se sitúa en un 14.7%.
Según especialistas, el hecho de que los niños vean a personajes utilizar armas en sus películas favoritas, no significa que ellos lo vayan a hacer más adelante, sin embargo, advirtieron que si serán más propensos a tener esta conducta. El experimento presentó a los niños una película de este tipo y luego los llevó a una habitación con juguetes, en la que algunos escogieron armas para distraerse.
publicidad