publicidad

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars enfurece a los mexicanos

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars enfurece a los mexicanos

El mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador del Oscar por Birdman, respondió de una forma sutil y categórica a Sean Penn por su "bromita racista".

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars que enfureció a los mexicanos Twitter

El mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador de 4 Oscars por la película Birdman, respondió de una forma sutil y categórica a su gran amigo Sean Penn por su "bromita racista" que enfureció a muchos mexicanos.

Unos lo tomaron como lo que fue: una broma, pero muchos mexicanos se ofendieron por lo que dijo Sean Penn.

¿Tú qué opinas?

publicidad
publicidad
Un grupo de 13 balseros cubanos fue interceptado cuando intentaba llegar a EEUU. Todos serán enviados a su país. Ante esta situación, el abogado Irving González explica cuáles sin las posibilidades de los ciudadanos de Cuba ante el cambio migratorio del gobierno Trump.
Lizeth Jaramillo presenta opciones de una muestra de accesorios para que las quinceañeras tengan la fiesta de sus sueños. Hay estilos para todos los gustos.
La alerta de inundaciones estará vigente hasta el sábado por la mañana, ante la cantidad de lluvia que puede caer en todo el sur de Florida. En Miami la máxima temperatura para este jueves será de 85 grados.
El cuerpo de la mujer de 57 años fue hallado el pasado martes. La familia indicó que ella había salido con un hombre y después se encontrarían con otra persona. No se han revelado las causas de la muerte.
publicidad