publicidad

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars enfurece a los mexicanos

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars enfurece a los mexicanos

El mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador del Oscar por Birdman, respondió de una forma sutil y categórica a Sean Penn por su "bromita racista".

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars que enfureció a los mexicanos Twitter

El mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador de 4 Oscars por la película Birdman, respondió de una forma sutil y categórica a su gran amigo Sean Penn por su "bromita racista" que enfureció a muchos mexicanos.

Unos lo tomaron como lo que fue: una broma, pero muchos mexicanos se ofendieron por lo que dijo Sean Penn.

¿Tú qué opinas?

publicidad
publicidad
Un día con cielos despejados y temperaturas agradables, se espera que el termómetro llegue a los 89 grados en Sacramento, manténgase hidratado y utilice bloqueador solar.
Según la página web de la institución, los estudiantes y los trabajadores ya fueron evacuados del área. El incidente continúa bajo investigación de las autoridades.
La compañía deberá pagar una multa de 7,000 millones de dólares tras ser acusada por la Comisión Europea de utilizar sus resultados de búsqueda para promocionar sus propios servicios de venta.
La popular red social ha logrado conquistar a una increíble cantidad de la población mundial que cuenta con el servicio de internet.
publicidad