publicidad

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars enfurece a los mexicanos

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars enfurece a los mexicanos

El mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador del Oscar por Birdman, respondió de una forma sutil y categórica a Sean Penn por su "bromita racista".

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars que enfureció a los mexicanos /Twitter

El mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador de 4 Oscars por la película Birdman, respondió de una forma sutil y categórica a su gran amigo Sean Penn por su "bromita racista" que enfureció a muchos mexicanos.

Unos lo tomaron como lo que fue: una broma, pero muchos mexicanos se ofendieron por lo que dijo Sean Penn.

¿Tú qué opinas?

publicidad
publicidad
Los carriles de ambos tramos de la interestatal están cerrados a la altura del bulevar Los Feliz. Uno de los vehículos involucrados en el incidente quedó totalmente destruido por las llamas.
Llegó la época de graduaciones y con ella el incremento en accidentes relacionados con el consumo de alcohol en jóvenes, por lo que autoridades advierten sobre el tema.
Agentes de la patrulla fronteriza en Tucson intentaron cruzar la frontera con dos personas más en la cajuela de su vehículo, pero fueron descubiertos en un punto de la ruta 86.
Fuertes vientos al sur del estado cercanos a las 45 millas por hora, lo que podría representar alerta de incendios, este martes el termómetro alcanzó temperaturas por arriba de los 80 grados.
publicidad