publicidad

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars enfurece a los mexicanos

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars enfurece a los mexicanos

El mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador del Oscar por Birdman, respondió de una forma sutil y categórica a Sean Penn por su "bromita racista".

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars que enfureció a los mexicanos Twitter

El mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador de 4 Oscars por la película Birdman, respondió de una forma sutil y categórica a su gran amigo Sean Penn por su "bromita racista" que enfureció a muchos mexicanos.

Unos lo tomaron como lo que fue: una broma, pero muchos mexicanos se ofendieron por lo que dijo Sean Penn.

¿Tú qué opinas?

publicidad
publicidad
La compañía indicó que el sistema funcionará con una aplicación móvil, y para ello en los próximos meses se instalarán nuevos lectores en los puntos de acceso al metro. Se espera que en el 2020 esté completamente instalado.
El joven de 18 años enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión, luego de que el pasado 20 de octubre le diera una golpiza a un hombre mientras se movilizaban en un tren de la línea R en Brooklyn.
Autoridades revelaron los retratos hablados de dos sujetos señalados de amenazar a al menos cuatro personas con un arma para despojarlas de sus objetos de valor. El último caso fue reportado el pasado 18 de octubre.
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
publicidad