publicidad

¿Qué te enorgullece de ser mexicano?

¿Qué te enorgullece de ser mexicano?

Pichirilo esta orgulloso de ser de Durango y comparte su admiracion por Pancho Villa. A ti ¿Qué te enorgullece de ser mexicano?

La comida, los paisajes, la diversidad, la calidez de la gente o el ingenio del mexicano son algunos de las cosas por las cuales los mexicanos se sienten orgulloso de su país.

Pichirilo en su video nos habló sobre Pancho Villa, personaje admirado por muchos de la época de la Revolución, quien es oriundo de su tierra Durango.

Visita el Facebook de Pichirilo y coméntale tu orgullo por ser mexicano, pero antes vota en su encuesta:

¿QUÉ TE ENORGULLECE DE SER MEXICANO? VOTA AQUÍ.

publicidad
publicidad
Durante varias décadas, la ciencia ha venido trabajando por poder encontrar la solución precisa para poder combatir la enfermedad que acaba con la vida de miles personas. El doctor José Baselga asegura que la victoria de la medicina a esta difícil batalla está cada vez más cerca.
Karla Benavides, de 22 años de edad, fue presuntamente impactada por un conductor que habría permanecido en la escena del accidente.
El Cimavax, que se creó en el Centro Inmunológico Molecular, en la Habana, Cuba, tiene el potencial de detener ciertos tipos de cáncer de pulmón y extender la vida de quienes lo padecen.
Silvia denuncia que el último celular que compró le terminó costando más de 1,700 dólares tras ser convencida de tomar un plan de pagos y firmar un respectivo contrato. Gracias a la denuncia de 41 a Tu Lado, Smartpay, la empresa encargada de los cobros, aceptó borrar la deuda.
publicidad