publicidad

¿Qué te enorgullece de ser mexicano?

¿Qué te enorgullece de ser mexicano?

Pichirilo esta orgulloso de ser de Durango y comparte su admiracion por Pancho Villa. A ti ¿Qué te enorgullece de ser mexicano?

La comida, los paisajes, la diversidad, la calidez de la gente o el ingenio del mexicano son algunos de las cosas por las cuales los mexicanos se sienten orgulloso de su país.

Pichirilo en su video nos habló sobre Pancho Villa, personaje admirado por muchos de la época de la Revolución, quien es oriundo de su tierra Durango.

Visita el Facebook de Pichirilo y coméntale tu orgullo por ser mexicano, pero antes vota en su encuesta:

¿QUÉ TE ENORGULLECE DE SER MEXICANO? VOTA AQUÍ.

publicidad
publicidad
La temporada festiva trae consigo cientos de empleos temporales para días, semanas o meses, por lo que organizaciones como MEDA ayudan a personas a conseguir el empleo que más se adapte a sus necesidades.
Decenas de familias ven con preocupación los daños provocados por el terremoto en sus hogares que, en algunos casos, están a punto de caerse. Los malos olores generados por la tierra se adueñan de algunas estructuras y amenazan la salud de sus residentes.
Las familias indocumentadas que quedaron damnificadas en los incendios de Napa y Sonoma no podrán pedir asistencia a la agencia FEMA, ya que se trata de una entidad federal, que podría proporcionar información a ICE, sin embargo, existen otros apoyos para ellos.
Los residentes de cinco comunidades aledañas al aeropuerto, que temen estar expuestos a algún tiempo de contaminante, asistieron para quejarse y aclarar sus dudas por el extraño olor que emiten las ventanas a prueba de ruido de sus residencias. Sin embargo, varios aseguraron no estar del todo satisfechos con la solución que les dieron.
publicidad