publicidad

Prepárate porque podrías ganar lunch para tu oficina.

Prepárate porque podrías ganar lunch para tu oficina.

Prepárate porque podrías ganar lunch para tu oficina cortesia de McDonald’s y su "Quarter Pounder" en 3 sabores, Habanero Ranch, Bacon & Cheese o Deluxe!

¿Quieres comunicarte con nosotros? Has llegado al lugar indicado.
¿Quieres comunicarte con nosotros? Has llegado al lugar indicado.

 

McDonald’s está de super estreno, pasa por tu restaurant favorito para que pruebes la nueva hamburguesa "Quarter Pounder" en uno de sus tres sabores, Habanero Ranch, Bacon & Cheese o Deluxe! Atentos a escuchar www.LaQueBuena941.com porque pronto podrás participar para ganarte hamburguesas para toda tu oficina!

publicidad
publicidad
La cantante dejó de interpretar música regional mexicana para dedicarse a la música sacra y le contó a Aureliano Salgado por qué tomo esta decisión.
El Distrito 8 de la policía de Chicago le ha pedido a los residentes del vecindario que tomen medidas de precaución ante la situación que se presenta. Las autoridades ya identificaron al sospechoso de los hurtos.
Las autoridades creen que el incidente habría sido ocasionado por una fuga de combustible de una gasolinera ubicada en Westmon. Cientos de viviendas se encuentran sin servicio eléctrico y varias familias tuvieron que ser evacuadas del área.
Las temperaturas comenzarán a acercarse a un rango entre 70 y 80 grados Fahrenheit con algunas precipitaciones para el sábado y tormentas para el domingo.
publicidad