publicidad
.

Pichientrevista a Don Pedro Rivera logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Pichientrevista a Don Pedro Rivera

Pichientrevista a Don Pedro Rivera

El Pichirilo compartió con Don Pedro Rivera en el arranque de su carrera como cantante en Alvarado, Texas.  Aqui los detalles. 

Don Pedro Rivera en plena gira 
Don Pedro Rivera en plena gira 

El Pichirilo compartió con Don Pedro Rivera en el arranque de su carrera como cantante en Alvarado, Texas.

Durante su plática le contó que tiene más de 1,400 canciones grabadas con su voz.  Él espera que una de esas sea un hit y si es el caso habrá Don Pedro Rivera para rato.

Descartó problemas con Lupillo Rivera, sólo diferencias en las agendas laborales.

VE LAS FOTOS DE LA PRESENTACI"N AQUÍ

En esta ocasión estuvo acompañado por sus hijos Juan Rivera y Gustavo Rivera.

También mencionó que hay planes en el futuro, para una gira con todos, aunque aclaró que Rosie y Pedro Rivera Jr. cantaran música cristiana.

Todo esto dijo con el objetivo de crear un fondo para los hijos de su Jenni y su esposa Rosita.

publicidad


publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
Un grupo de sospechosos llegan a las casas a pedir ayuda con la excusa de que están huyendo de alguien, o que tienen a la esposa embarazada esperando en el auto y necesitan dinero.
publicidad