publicidad

Pichientrevista a Don Pedro Rivera

Pichientrevista a Don Pedro Rivera

El Pichirilo compartió con Don Pedro Rivera en el arranque de su carrera como cantante en Alvarado, Texas.  Aqui los detalles. 

Don Pedro Rivera en plena gira 
Don Pedro Rivera en plena gira 

El Pichirilo compartió con Don Pedro Rivera en el arranque de su carrera como cantante en Alvarado, Texas.

Durante su plática le contó que tiene más de 1,400 canciones grabadas con su voz.  Él espera que una de esas sea un hit y si es el caso habrá Don Pedro Rivera para rato.

Descartó problemas con Lupillo Rivera, sólo diferencias en las agendas laborales.

VE LAS FOTOS DE LA PRESENTACI"N AQUÍ

En esta ocasión estuvo acompañado por sus hijos Juan Rivera y Gustavo Rivera.

También mencionó que hay planes en el futuro, para una gira con todos, aunque aclaró que Rosie y Pedro Rivera Jr. cantaran música cristiana.

Todo esto dijo con el objetivo de crear un fondo para los hijos de su Jenni y su esposa Rosita.

publicidad


publicidad
publicidad
Amira Al Alami, abogada de inmigración, explicó el procedimiento que se sigue con los menores de edad indocumentados que ingresan al país. Una vez cruzan la frontera, son guiados a una oficina de Naciones Unidas que se encarga de los refugiados, luego, se intenta que un guardián tome la custodia del niño hasta que se pueda adelantar todo el trámite de inmigración. Al Alami aconsejó a los padres no traer a sus hijos al país de manera ilegal porque serán acusados de tráfico de personas.
Manifestantes se dieron cita en el centro de Los Ángeles para pedirle a la Comisión de Asuntos Civiles que se oponga al uso de drones por parte del Departamento del Sheriff de Los Ángeles que está planeando su implementación en misiones de rescate y operaciones de alto riesgo, entre otros.
Estudiantes y líderes de la comunidad se reunieron en el capitolio estatal para celebrar los 35 años del proyecto de liderazgo Chicano Latino Youth. Este programa busca educarlos sobre el desarrollo económico, social y político de California, además, busca promover la educación como factor de cambio de sus comunidades.
Una especialista en inmigración responde las dudas del público, en este caso se refiere a la legalización en caso de salir de este país y regresar irregularmente.
publicidad