publicidad

Pichientrevista a Don Pedro Rivera

Pichientrevista a Don Pedro Rivera

El Pichirilo compartió con Don Pedro Rivera en el arranque de su carrera como cantante en Alvarado, Texas.  Aqui los detalles. 

Don Pedro Rivera en plena gira 
Don Pedro Rivera en plena gira 

El Pichirilo compartió con Don Pedro Rivera en el arranque de su carrera como cantante en Alvarado, Texas.

Durante su plática le contó que tiene más de 1,400 canciones grabadas con su voz.  Él espera que una de esas sea un hit y si es el caso habrá Don Pedro Rivera para rato.

Descartó problemas con Lupillo Rivera, sólo diferencias en las agendas laborales.

VE LAS FOTOS DE LA PRESENTACI"N AQUÍ

En esta ocasión estuvo acompañado por sus hijos Juan Rivera y Gustavo Rivera.

También mencionó que hay planes en el futuro, para una gira con todos, aunque aclaró que Rosie y Pedro Rivera Jr. cantaran música cristiana.

Todo esto dijo con el objetivo de crear un fondo para los hijos de su Jenni y su esposa Rosita.

publicidad


publicidad
publicidad
Ana Flores, directora ejecutiva de Mi Casa es Puebla, entrega detalles de los daños estructurales que dejó el terremoto en México y ofrece un canal telefónico para que los mexicanos residentes en Nueva York puedan averiguar sobre el estado de sus seres queridos.
Los usuarios podrán ingresar al sitio en el que podrán publicar nombres y datos útiles para facilitar la localización de las víctimas y damnificados por el fuerte terremoto registrado el pasado martes.
Si usted es de esas personas que pese a su cansancio no logra dormir, algunos alimentos podrían resultar de gran ayuda para que usted pueda cerrar los ojos y caer profundo. Un helado de yogurt de cereza puede ser útil, pues esta fruta tiene melanina, hormona que produce el cerebro y regula los ciclos del sueño. También puede acompañarlo con banano, miel o coco, alimentos que sirven como relevantes naturales. 
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad