publicidad

OVNI es visto durante la impresionante erupción del volcán Calbuco en Chile

OVNI es visto durante la impresionante erupción del volcán Calbuco en Chile

Un objeto luminoso fue captado el 22 de abril de 2015 cerca de la columna de humo originado por la impresionante erupción del volcán Calbuco en Chile.

OVNI es visto durante la impresionante erupción del volcán Calbuco en Chile Twitter

Un OVNI fue captado en video por varios pobladores de la región el pasado 22 de abril de 2015 muy cerca de la gigantesca columna de humo originado por la impresionante erupción del volcán Calbuco en Chile.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
Ino dice que le molesta que los turistas tomen fotografías en plena hora pico cuando la mayoría está entrando o saliendo de sus trabajos. A esa hora, "todo el mundo está rushing, andando como hormigas. Por favor, tome sus fotos después de que todos entren a sus oficinas y a los lugares laborales", expresa Gómez en su segmento 'Inojado'.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, recomienda a los consumidores ver la copia de las reglas de devolución, preguntar a la tienda si le cobrarán por volver a empacar y averiguar el tiempo para la devolución o cambio de mercancías.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias