publicidad
Seis personas murieron al impactarse dos autos de frente

Mueren seis personas al chocar dos vehículos en el noreste de Texas

Mueren seis personas al chocar dos vehículos en el noreste de Texas

Accidente ocurrió en la carretera federal US 69 al sur de la comunidad de Colmesneil

DALLAS - Seis personas murieron luego de que dos vehículos chocaran de frente sobre la carretera federal US 69 al sur de la comunidad de Colmesneil, en el noreste de Texas.

Seis personas murieron al impactarse dos autos de frente
Seis personas murieron al impactarse dos autos de frente

El Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas informó en un comunicado que el accidente ocurrió la tarde del miércoles cerca de la intersección de la carretera US 69 y el camino rural 3205.

Stephanie Davis, vocera del DPS, dijo que cuatro de los seis ocupantes fueron declarados muertos en el lugar del accidente. Los otros dos ocupantes fallecieron poco después a consecuencia de sus lesiones.

De acuerdo con el reporte inicial del accidente, un automóvil tipo pick-up, que se dirigía hacia el norte, cruzó la línea divisoria de los carriles y chocó de frente contra otro vehículo similar.

Los dos ocupantes del primer automóvil murieron al igual que las cuatro personas que viajaban en el otro vehículo.

publicidad


publicidad
publicidad
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
publicidad