publicidad

Momento en que atacan a balazos a cantante Alfredo Olivas en pleno concierto en Chihuahua

Momento en que atacan a balazos a cantante Alfredo Olivas en pleno concierto en Chihuahua

Momento preciso en que disparan a cantante Alfredo Olivas en pleno concierto La Hacienda de Parra, Chihuahua, México

Momento en que disparan a cantante Alfredo Olivas en pleno concierto Twitter

Según el portal NDMX, luego que atacaran a balazos al cantante Alfredo Olivas, en uno de sus conciertos, un menor identificado como Rolando Osiel Chávez Campos, de 17 años, falleció la madrugada del domingo al ser alcanzado por las balas dirigidas al cantante.

Tras el incidente fueron arrestados tres hombres que dispararon al cantante, dejando tres personas heridas, según informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Los tres detenidos fueron identificados como: Luis Octavio Guirado Ochoa, de 21 años, originario de la capital del estado de Chihuahua; Luis Fernando Ramírez Rodríguez, de 20 años, y Javier Adrián Ramírez Rodríguez, de 21 años, ambos originarios de Parral, Chihuahua, quienes serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía por los cargos de homicidio doloso, homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas.

Se especula que el incidente ocurrió luego de que Alfredo Olivas, en uno de sus conciertos, cortejara a una de las chicas de la zona VIP y le aventara una de sus chamarras tirando varias botellas de licor en la mesa y provocando el descontento de los tres detenidos.

Según varios medios locales de Chihuahua, desde la madrugada del 28 de febrero del 2015, el cantante de corridos y música ranchera Alfredito Olivas se debatía entre la vida y la muerte, luego de ser atacado a balazos durante su presentación en un centro de espectáculos conocido como La Hacienda, en la ciudad de Parral, Chihuahua.

publicidad

Justo cuando interpretaba la canción “Así es Esto”, el cantante recibió al menos tres balazos de los ocho que fueron asestados hacia el escenario.

El griterío y pavor se apoderó del público. Hubo personas desmayadas y una estampida para salir del lugar, declararon testigos.

Alfredito fue trasladado al Hospital Central, donde la información fue que se encontraba muy grave. Afortunadamente su condición en estos momentos ya es estable, luego de que fuera trasladado a Los Ángeles, California.

publicidad
publicidad
Las tres fueron halladas en un estacionamiento a la altura de la San Pedro Street. La menor de uno o dos meses de nacida murió, mientras que la madre y la hermana de 8 años estaban inconscientes. Estaban sin ropa y con una sustancia extraña en el cuerpo. La policía investiga.
José Morel fue arrestado por la policía tras aviso dado por los vecinos que lo sorprendieron arrastrando a la víctima. En otras noticias, revelan imágenes del vehículo que atropelló a un hombre y lo arrastró hasta matarlo y la ciudad de Nueva York abre un centro de asistencia para afectados de desastres naturales.
Autoridades de la ciudad evaluarán los lugares en los que serán construidos para que queden cerca a los vecindarios que más lo necesiten. En otras noticias, el superintendente de la Policía de Chicago, Eddie Johnson, se reincorporó a su puesto tras 7 semanas de haber recibido un trasplante de riñón y muy pronto muchas personas necesitarán su pasaporte para viajar por los Estados Unidos por la entrada en vigor de la ley 'Real ID'.
Se mantienen los días lluviosos en Miami, aunque acompañados de altas temperaturas. La máxima para hoy será de 87 grados, con gran sensación de humedad.
publicidad