publicidad

México Vs Nigeria

México Vs Nigeria

El Pichirilo te cuenta los detalles del encuentro de hoy entre México vs Nigeria, ve aqui la hora y el canal en el que podrás disfrutarlo.

Todos los detalles del partido de hoy  de México vs Nigeria
Todos los detalles del partido de hoy  de México vs Nigeria

Hoy por la noche la selección Mexicana se enfrentará a su similar en Nigeria en un partido de preparación al Mundial de Brasil 2014.

A menos de 100 días de que de inicio este será un partido que servirá de escaparate para los jugadores que desean formar parte de la lista final de convocados.

Miguel Herrera compartió en su twitter que la alineación sería: Ochoa, Marquez, Diego, Moreno, Paul, Guardado, Medina, Herrera, Montes, Oribe y Chicharito.

Canal: UniMas

Horario: 7:00 pm hora del centro, 8:00 hora del este y 5:00 hora del pacifico 

Comenta con tu compa @ElPichirilo en Twitter o Facebook y usa el #Hashtag  #PichiNotas para que el pueda ver tus comentarios sobre este encuentro y puedan conversar a traves de las redes sociales.

publicidad


publicidad
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad