publicidad

Mexicano se suicida tras anunciarlo en Facebook

Mexicano se suicida tras anunciarlo en Facebook

Un mexicano se suicidó tras publicar en su Facebook que acabaría con su vida por aparentes problemas de depresión. Ocurrió en Ciudad Juárez, México.

Un joven mexicano se suicidó tras publicar en su cuenta de Facebook que acabaría con su vida por aparentes problemas de depresión. El trágico suceso ocurrió el 13 de abril del 2015 en Ciudad Juárez, México.

Charly Kabe utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de sus familiares y amistades. "Les agradezco a todos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlos, espero sean felices", escribió en su muro.

“Amo a mi familia y amigos, pero nunca aprendí a amarme a mí mismo y hubo gente que me amó pero yo no supe entenderlo. Mi vida fue una mentira porque yo la hice así, la única verdad que amé con todo mi corazón”, termina el mensaje de despedida.

Tras la publicación, amistades de Kabe intentaron animarlo y hacerlo declinar en su decisión de quitarse la vida. "Mijo, dios lo ama. Tranquilo, no haga una locura por favor", le escribió un amigo. "¿Estás bien Carlos? Mándame tu cel para marcarte", pidió otra de sus amistades.

Finalmente, luego de poner un lazo negro en su foto de perfil, Kabe se suicidó. Su cuerpo fue encontrado colgado de una escalera en su centro de trabajo, según informan varios medios mexicanos, entre ellos el portal El Fronterizo. 

les agradesco a tdos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlo espero sean felices. amo a... Posted by Charly Kabe on Sunday, April 12, 2015

publicidad


publicidad
publicidad
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
publicidad