publicidad

Mexicano se suicida tras anunciarlo en Facebook

Mexicano se suicida tras anunciarlo en Facebook

Un mexicano se suicidó tras publicar en su Facebook que acabaría con su vida por aparentes problemas de depresión. Ocurrió en Ciudad Juárez, México.

Un joven mexicano se suicidó tras publicar en su cuenta de Facebook que acabaría con su vida por aparentes problemas de depresión. El trágico suceso ocurrió el 13 de abril del 2015 en Ciudad Juárez, México.

Charly Kabe utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de sus familiares y amistades. "Les agradezco a todos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlos, espero sean felices", escribió en su muro.

“Amo a mi familia y amigos, pero nunca aprendí a amarme a mí mismo y hubo gente que me amó pero yo no supe entenderlo. Mi vida fue una mentira porque yo la hice así, la única verdad que amé con todo mi corazón”, termina el mensaje de despedida.

Tras la publicación, amistades de Kabe intentaron animarlo y hacerlo declinar en su decisión de quitarse la vida. "Mijo, dios lo ama. Tranquilo, no haga una locura por favor", le escribió un amigo. "¿Estás bien Carlos? Mándame tu cel para marcarte", pidió otra de sus amistades.

Finalmente, luego de poner un lazo negro en su foto de perfil, Kabe se suicidó. Su cuerpo fue encontrado colgado de una escalera en su centro de trabajo, según informan varios medios mexicanos, entre ellos el portal El Fronterizo. 

les agradesco a tdos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlo espero sean felices. amo a... Posted by Charly Kabe on Sunday, April 12, 2015


publicidad


publicidad
publicidad
Tony Orozco, educador de padres, explica que los adultos deben mantener la calma antes de enfrentar a sus hijos ante una situación difícil. Asegura que los niños pasan por etapas de transformación y cambios, en las que no se puede pretender que sean seres perfectos.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas en medio de una pelea en San José. Las autoridades no reportaron la captura de algún sospechoso. Entre tanto, en México los organismos de socorro mantienen viva la esperanza de encontrar algún sobreviviente luego del sismo de 7.1 ocurrido el pasado martes.
La semana comienza cálida y soleada. La temperatura máxima en Los Ángeles para este lunes será de 87 grados. Estas características del tiempo podrían mantenerse por los próximos días.
Esta página de Facebook en español queda a disposición de la comunidad para apoyar la lucha contra el crimen. Además, busca conectar a las autoridades con los hispanos.
publicidad