publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mexicano se suicida tras anunciarlo en Facebook

Mexicano se suicida tras anunciarlo en Facebook

Un mexicano se suicidó tras publicar en su Facebook que acabaría con su vida por aparentes problemas de depresión. Ocurrió en Ciudad Juárez, México.

Un joven mexicano se suicidó tras publicar en su cuenta de Facebook que acabaría con su vida por aparentes problemas de depresión. El trágico suceso ocurrió el 13 de abril del 2015 en Ciudad Juárez, México.

Charly Kabe utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de sus familiares y amistades. "Les agradezco a todos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlos, espero sean felices", escribió en su muro.

“Amo a mi familia y amigos, pero nunca aprendí a amarme a mí mismo y hubo gente que me amó pero yo no supe entenderlo. Mi vida fue una mentira porque yo la hice así, la única verdad que amé con todo mi corazón”, termina el mensaje de despedida.

Tras la publicación, amistades de Kabe intentaron animarlo y hacerlo declinar en su decisión de quitarse la vida. "Mijo, dios lo ama. Tranquilo, no haga una locura por favor", le escribió un amigo. "¿Estás bien Carlos? Mándame tu cel para marcarte", pidió otra de sus amistades.

Finalmente, luego de poner un lazo negro en su foto de perfil, Kabe se suicidó. Su cuerpo fue encontrado colgado de una escalera en su centro de trabajo, según informan varios medios mexicanos, entre ellos el portal El Fronterizo. 

les agradesco a tdos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlo espero sean felices. amo a... Posted by Charly Kabe on Sunday, April 12, 2015

publicidad


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Sería una residencia temporal que se entregaría a trabajadores agrícolas que vengan a Estados Unidos. La iniciativa propone que una vez que tengan esa tarjeta durante un período de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado en el campo, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad