publicidad
McFarland USA

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD

Este drama conmovedor sigue corredores novatos que se esfuerzan por construir un equipo

Como es tradición en Disney con sus  películas deportivas "McFarland, EE.UU." está basada en una historia real de un grupo de muchachos hispanos que viven en condiciones difíciles en California y logran el triunfo sobre enormes obstáculos.

Este drama conmovedor sigue corredores novatos que se esfuerzan por construir un equipo a través del país con el entrenador Jim White (Kevin Costner) en su escuela secundaria predominantemente latina.

 Todo el mundo tiene mucho que aprender el uno del otro, pero cuando se dan cuenta de la capacidad de funcionamiento entrenador excepcional de los chicos, las cosas cambian.  Más allá de su talento, es el poder de la familia, el compromiso con los demás y la ética de trabajo que les transforman en campeones - ayudarles a alcanzar su propio sueño americano.

McFarland USA
McFarland USA
publicidad
publicidad
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
En horas de la madrugada el conductor chocó contra el edificio y su vehículo quedó incrustado en una de las viviendas, ocasionando graves daños. Tres personas estaban adentro del apartamento y fueron trasladados al hospital con heridas menores. El auto fue removido, pero el conductor huyó y ahora es buscado por las autoridades.
En un minuto te informamos que las autoridades piden ayuda para encontrar a un sujeto acusado de producir pornografía infantil. Por otro lado, policía investiga el porqué una avioneta aterrizó de emergencia en la Avenida Interestatal 75.
publicidad