publicidad
McFarland USA

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD

Este drama conmovedor sigue corredores novatos que se esfuerzan por construir un equipo

Como es tradición en Disney con sus  películas deportivas "McFarland, EE.UU." está basada en una historia real de un grupo de muchachos hispanos que viven en condiciones difíciles en California y logran el triunfo sobre enormes obstáculos.

Este drama conmovedor sigue corredores novatos que se esfuerzan por construir un equipo a través del país con el entrenador Jim White (Kevin Costner) en su escuela secundaria predominantemente latina.

 Todo el mundo tiene mucho que aprender el uno del otro, pero cuando se dan cuenta de la capacidad de funcionamiento entrenador excepcional de los chicos, las cosas cambian.  Más allá de su talento, es el poder de la familia, el compromiso con los demás y la ética de trabajo que les transforman en campeones - ayudarles a alcanzar su propio sueño americano.

McFarland USA
McFarland USA
publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
publicidad