publicidad
McFarland USA

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD

Este drama conmovedor sigue corredores novatos que se esfuerzan por construir un equipo

Como es tradición en Disney con sus  películas deportivas "McFarland, EE.UU." está basada en una historia real de un grupo de muchachos hispanos que viven en condiciones difíciles en California y logran el triunfo sobre enormes obstáculos.

Este drama conmovedor sigue corredores novatos que se esfuerzan por construir un equipo a través del país con el entrenador Jim White (Kevin Costner) en su escuela secundaria predominantemente latina.

 Todo el mundo tiene mucho que aprender el uno del otro, pero cuando se dan cuenta de la capacidad de funcionamiento entrenador excepcional de los chicos, las cosas cambian.  Más allá de su talento, es el poder de la familia, el compromiso con los demás y la ética de trabajo que les transforman en campeones - ayudarles a alcanzar su propio sueño americano.

McFarland USA
McFarland USA
publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
El grupo Danza Azteca, compuesto por padres de familia e hijos y que se presenta durante todo el año en varias festividades, bailará en honor a la virgen. Ellos tienen como objetivo mantener ocupados a los jóvenes y niños, fomentar la cultura mexicana y promover la unión familiar.
Decenas de personas participaron en un desayuno en el Centro Cultural Puertorriqueño que buscaba recuadrar fondos para los afectados por el paso del huracán y brindar información de cómo se puede colaborar con los boricuas.
A partir de este domingo todos los oficiales de policía cuentan con una cámara de vigilancia que está fijada en sus chalecos antibalas. Estos artefactos son considerados como una herramienta de lucha contra el crimen y la violencia, y como una ayuda para recuperar la confianza de los residentes.
publicidad