publicidad
McFarland USA

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD

Este drama conmovedor sigue corredores novatos que se esfuerzan por construir un equipo

Como es tradición en Disney con sus  películas deportivas "McFarland, EE.UU." está basada en una historia real de un grupo de muchachos hispanos que viven en condiciones difíciles en California y logran el triunfo sobre enormes obstáculos.

Este drama conmovedor sigue corredores novatos que se esfuerzan por construir un equipo a través del país con el entrenador Jim White (Kevin Costner) en su escuela secundaria predominantemente latina.

 Todo el mundo tiene mucho que aprender el uno del otro, pero cuando se dan cuenta de la capacidad de funcionamiento entrenador excepcional de los chicos, las cosas cambian.  Más allá de su talento, es el poder de la familia, el compromiso con los demás y la ética de trabajo que les transforman en campeones - ayudarles a alcanzar su propio sueño americano.

McFarland USA
McFarland USA
publicidad
publicidad
Las dos víctimas fueron embestidas mientras andaban en bicicleta y las autoridades ya identificaron al responsable y lo están buscando. Familiares y compañeros de los menores realizaron una vigilia en la residencia de uno de ellos.
La novena de Chicago perdió este jueves el quinto juego 1-11 contra la de Los Ángeles, que ganó la serie con un contundente 4-1y regresa después de 29 años a esta instancia definitiva. Pese a que los aficionados de los cachorros estaban convencidos de la remontada, el equipo no pudo revertir la situación.
El actor mexicano fue entrevistado en El Gordo y la Flaca, donde explicó por qué agredió al reportero y habló del enfrentamiento que tiene con su hijo.
Activistas aseguraron que la fórmula para determinar el impuesto a la propiedad en vecindarios de bajos recursos es "injusta", porque las rentas incrementan y las personas con pocos ingresos podrían ser desplazadas de los lugares donde residen.
publicidad