publicidad
.

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digit...

McFarland USA

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD

McFarland USA ahora Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere, y Digital HD

Este drama conmovedor sigue corredores novatos que se esfuerzan por construir un equipo

Como es tradición en Disney con sus  películas deportivas "McFarland, EE.UU." está basada en una historia real de un grupo de muchachos hispanos que viven en condiciones difíciles en California y logran el triunfo sobre enormes obstáculos.

Este drama conmovedor sigue corredores novatos que se esfuerzan por construir un equipo a través del país con el entrenador Jim White (Kevin Costner) en su escuela secundaria predominantemente latina.

 Todo el mundo tiene mucho que aprender el uno del otro, pero cuando se dan cuenta de la capacidad de funcionamiento entrenador excepcional de los chicos, las cosas cambian.  Más allá de su talento, es el poder de la familia, el compromiso con los demás y la ética de trabajo que les transforman en campeones - ayudarles a alcanzar su propio sueño americano.

McFarland USA
McFarland USA
publicidad
publicidad
Gobierno
No hay dinero para mantener el Centro Comprensivo de Cáncer según secretario de Salud, Rafael Rodriguez Mercado.
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
publicidad