publicidad
No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.

Marconi: "Me Puedes Pedir lo que Sea"

Marconi: "Me Puedes Pedir lo que Sea"

Escucha el estreno del nuevo tema de Marconi, "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" con Eiza González, en exclusiva por Máxima Dallas

No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.
No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.

Este miércoles 23 de enero no te pierdas el estreno de la canción " Me Puedes Pedir lo que Sea" de Marconi a dueto con Eiza González, en exclusiva por Máxima 99.1.

El tema forma parte de la novela " Amores Verdaderos" y acompaña a la pareja protagónica juvenil integrada por Eiza González y Sebastián Ruli. 

"Me Puedes Pedir lo que Sea" fue escrita por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga y al poco tiempo de su lanzamiento digital se colocó en los primeros lugares en México.

En diciembre pasado, Marconi presentó una edición especial de su primer trabajo homónimo que cautivó al público con su romanticismo, en donde también incluyó los temas "Tabaco y Chanel", "Vaya Manera De Extrañarte", "Y No Sé Qué Pasó", "Ave María", y el remix del tema "Desesperadamente Enamorados". 

publicidad

Marconi, agrupación integrada por Matías, Diego, Emiliano y Sergio, basa su repertorio musical en canciones que fueron éxitos a finales de los 90 y principios del 2000, y que han decidido tomar como suyas, en una "nueva y fresca propuesta que te llegará al corazón", según indica el mismo grupo en su página de internet.

No pierdas paso de lo que hace este grupo, conéctate en la página de internet oficial de Marconi, sigue a Marconi en Twitter y hazle 'like' a Marconi en Facebook

En el lanzamiento de este nuevo tema, también únete a la conversación en las redes sociales con los hashtags #MePuedesPedirLoQueSea y #UnivisionRadio

publicidad
publicidad
Varias patrullas policiales y un helicóptero llegaron al área del centro comercial poco después de las 9:30 p.m. Las autoridades aún no han dado mayor información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se han reportado heridos ni se conoce la causa del incidente.
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
publicidad