publicidad
No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.

Marconi: "Me Puedes Pedir lo que Sea"

Marconi: "Me Puedes Pedir lo que Sea"

Escucha el estreno del nuevo tema de Marconi, "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" con Eiza González, en exclusiva por Máxima Dallas

No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.
No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.

Este miércoles 23 de enero no te pierdas el estreno de la canción " Me Puedes Pedir lo que Sea" de Marconi a dueto con Eiza González, en exclusiva por Máxima 99.1.

El tema forma parte de la novela " Amores Verdaderos" y acompaña a la pareja protagónica juvenil integrada por Eiza González y Sebastián Ruli. 

"Me Puedes Pedir lo que Sea" fue escrita por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga y al poco tiempo de su lanzamiento digital se colocó en los primeros lugares en México.

En diciembre pasado, Marconi presentó una edición especial de su primer trabajo homónimo que cautivó al público con su romanticismo, en donde también incluyó los temas "Tabaco y Chanel", "Vaya Manera De Extrañarte", "Y No Sé Qué Pasó", "Ave María", y el remix del tema "Desesperadamente Enamorados". 

publicidad

Marconi, agrupación integrada por Matías, Diego, Emiliano y Sergio, basa su repertorio musical en canciones que fueron éxitos a finales de los 90 y principios del 2000, y que han decidido tomar como suyas, en una "nueva y fresca propuesta que te llegará al corazón", según indica el mismo grupo en su página de internet.

No pierdas paso de lo que hace este grupo, conéctate en la página de internet oficial de Marconi, sigue a Marconi en Twitter y hazle 'like' a Marconi en Facebook

En el lanzamiento de este nuevo tema, también únete a la conversación en las redes sociales con los hashtags #MePuedesPedirLoQueSea y #UnivisionRadio

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad