publicidad
Source YouTube

Le piden a niños golpear a una chica.

Le piden a niños golpear a una chica.

En un experimento social se le pide a chicos entre los siete y once años golpear a una niña y su respuesta ha conmovido a muchas personas.

Source YouTube
Source YouTube

En un experimento social se le pide a chicos entre los siete y once años golpear a una niña y su respuesta ha conmovido a muchas personas.

Los niños son sometidos a varias preguntas como ¿Que quieren ser cuando grandes y el porque?, después es cuando se les presenta a Martina una Hermosa niña que se para al lado, el locutor sigue preguntando: ¿Que te gusta de ella? " Su pelo, su cara, su manos.

Mas adelante el locutor les pide que le den un bofetada a Martina y la respuesta…. Es mas que genial. " No! No lo voy a hacer. " Porque tu no le pegas a las mujeres " Primero porque es bella, segundo porque es una mujer. " Porque estoy en contra de la violencia. " Alas mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa. " Porque? Porque SOY HOMBRE!

publicidad

Si estas en tu movil/tablet haz clic aquí  http://youtu.be/b2OcKQ_mbiQ

¡En el mundo de los niños las mujeres no son golpeadas! Es el mensaje de este video que ya tiene mas de 2 millones de visitas en youtube.com

Comenta y comparte esta gran enseñanza. 

publicidad
publicidad
20 sobrevivientes del holocausto y más de 200 invitados asistieron a la ceremonia 'Luces de esperanza para el futuro', como parte del cierre temporal del Museo del Holocausto en Houston, dándole el último adiós al museo que estuvo disponible para la comunidad por los últimos 21 años. Ahora el museo se prepara para una expansión, que será el doble en tamaño, convirtiéndolo en el cuarto museo más grande en la nación.
En un caso similar al de San Antonio, el mortal incidente ocurrido en el 2003 al sur de Victoria, Texas, sigue siendo la peor tragedia de tráfico humano en la historia de Estados Unidos con 19 indocumentados fallecidos. Activistas proinmigrantes que han tenido contacto con víctimas de casos similares al de Victoria, y ahora el de San Antonio, reaccionan ante lo sucedido.
Según el Departamento de Asuntos de Consumidores, uno de cada cinco de estos establecimientos ha sido acusado por prácticas predatorias como no mostrar apropiadamente los precios de los autos o por vender garantías y productos innecesarios.
Las autoridades federales han venido complementando la información, y poco a poco se ofrecen más detalles de lo que fue este incidente fatal migratorio. Más de 29 personas se encuentran hospitalizadas, 17 se encuentran en estado crítico. La cifra de muertos podría aumentar. Hay un detenido que será presentado en las cortes de San Antonio.
publicidad