publicidad
Fernando Colunga y Eduardo Yañez

'Ladrones' una película diferente

'Ladrones' una película diferente

Robin Hoods contemporáneos dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una más común

En la primera película, los legendarios ladrones Alejandro Toledo (Fernando Colunga) y Emilio Sánchez (Miguel Varoni) abatieron a un gurú de los infocomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos.

Después de ese robo exitoso, los Robin Hoods contemporáneos dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una más común. Varoni se unió al FBI y Colunga es un empresario.

Fernando Colunga y Eduardo Yañez
Fernando Colunga y Eduardo Yañez


En LADRONES, Colunga regresa a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones, y aunque Varoni no puede comprometerse a ayudarlo, le presenta a Colunga a Santiago Guzmán  (Eduardo Yáñez), un ladrón con un talento para morirse de risa y que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida.

¿Su objetivo? Ambos deberán trabajar para recuperar terrenos que fueron robados a una comunidad trabajadora por una despiadada familia de bandidos liderada por una diva hermosa pero mortal. La acción y la comedia se desatan cuando Colunga y Yáñez reclutan a su nuevo equipo de “Robin Hoods” para ejecutar el mayor robo de sus carreras y salvar el futuro de todo un pueblo.

publicidad
publicidad
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
publicidad