publicidad
.

'Ladrones' una película diferente logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Fernando Colunga y Eduardo Yañez

'Ladrones' una película diferente

'Ladrones' una película diferente

Robin Hoods contemporáneos dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una más común

En la primera película, los legendarios ladrones Alejandro Toledo (Fernando Colunga) y Emilio Sánchez (Miguel Varoni) abatieron a un gurú de los infocomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos.

Después de ese robo exitoso, los Robin Hoods contemporáneos dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una más común. Varoni se unió al FBI y Colunga es un empresario.

Fernando Colunga y Eduardo Yañez
Fernando Colunga y Eduardo Yañez


En LADRONES, Colunga regresa a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones, y aunque Varoni no puede comprometerse a ayudarlo, le presenta a Colunga a Santiago Guzmán  (Eduardo Yáñez), un ladrón con un talento para morirse de risa y que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida.

¿Su objetivo? Ambos deberán trabajar para recuperar terrenos que fueron robados a una comunidad trabajadora por una despiadada familia de bandidos liderada por una diva hermosa pero mortal. La acción y la comedia se desatan cuando Colunga y Yáñez reclutan a su nuevo equipo de “Robin Hoods” para ejecutar el mayor robo de sus carreras y salvar el futuro de todo un pueblo.

publicidad
publicidad
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Pareciera difícil para Nicky Jam super los éxitos que obtuvo en 2016, pero el 2017 está empezando muy bien con el lanzamiento de su esperado disco 'Fénix', su primero en 10 años, y su debut en Hollywood con 'XxX: The Return of Xander Cage'. En entrevista con Uforia Music nos dice cual es su filosofía del éxito.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad