publicidad

La sorpresa para la Wera

La sorpresa para la Wera

Los Dj's de La Que Buena y La Jefa sorprendieron a su compañera La Wera.

La Wera es una compañera de trabajo muy querida para los DJ’s de La Que Buena 94.1 y La Jefa 99.1 es por eso que ellos la quisieron sorprender.

Ella está próxima a casarse y por eso decidieron ser ellos quienes le realizaran su despedida de soltera.

Sin que la Werita lo sospechara en plena estación el Primo, Jesse López, Pichirilo y Micky realizaron un performance que ya envidiaría Latin Lover.

CHECA LAS FOTOS DE LA SORPRESA A LA WERA

¿Qué tal nuestros strippers?  ¿Te latería que alguno de ellos fuera a tu despedida de soltera? VOTA AQUI

publicidad
publicidad
La revolución tecnológica y la creación de avanzadas máquinas ya desplazan al ser humano en diferentes áreas. Google anunció que donará 50 millones de dólares en los próximos dos años para que organizaciones sin ánimo de lucro preparen con tecnología a los trabajadores y puedan enfrentar el mercado laboral del siglo XXI.
Comunidad
Luis Tejada, fundador del centro ubicado en el Alto Manhattan, explica que la primera misión es educar a los inquilinos sobre las leyes de vivienda en Nueva York y movilizarlos para reclamar sus derechos.
Francisco Gazca nació en México bajo el seno de una familia con complicaciones económicas. Al crecer, decidió embarcarse hacia San Antonio en busca de mejores oportunidades y allí encontró una profesión de la cual hoy está muy orgulloso.
Este sistema provocará que las condiciones sean soleadas y las temperaturas muy elevadas, tome sus precauciones.
publicidad