publicidad

La sorpresa para la Wera

La sorpresa para la Wera

Los Dj's de La Que Buena y La Jefa sorprendieron a su compañera La Wera.

La Wera es una compañera de trabajo muy querida para los DJ’s de La Que Buena 94.1 y La Jefa 99.1 es por eso que ellos la quisieron sorprender.

Ella está próxima a casarse y por eso decidieron ser ellos quienes le realizaran su despedida de soltera.

Sin que la Werita lo sospechara en plena estación el Primo, Jesse López, Pichirilo y Micky realizaron un performance que ya envidiaría Latin Lover.

CHECA LAS FOTOS DE LA SORPRESA A LA WERA

¿Qué tal nuestros strippers?  ¿Te latería que alguno de ellos fuera a tu despedida de soltera? VOTA AQUI

publicidad
publicidad
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Los dos locutores de 'El Bueno, La Mala y El Feo' aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
Organizaciones ambientalistas afirman que las medidas adoptadas en la Casa Blanca podrían provocar un caos para la salud de muchas comunidades en todo el país, y los latinos serían de los más afectados.
Autoridades intentaron evidenciar el respaldo que brindan a la comunidad y dejaron claro que no trabajan en conjunto con agentes federales. Organizadores pretenden hacer este tipo de encuentros cada mes.
publicidad