publicidad

La sorpresa para la Wera

La sorpresa para la Wera

Los Dj's de La Que Buena y La Jefa sorprendieron a su compañera La Wera.

La Wera es una compañera de trabajo muy querida para los DJ’s de La Que Buena 94.1 y La Jefa 99.1 es por eso que ellos la quisieron sorprender.

Ella está próxima a casarse y por eso decidieron ser ellos quienes le realizaran su despedida de soltera.

Sin que la Werita lo sospechara en plena estación el Primo, Jesse López, Pichirilo y Micky realizaron un performance que ya envidiaría Latin Lover.

CHECA LAS FOTOS DE LA SORPRESA A LA WERA

¿Qué tal nuestros strippers?  ¿Te latería que alguno de ellos fuera a tu despedida de soltera? VOTA AQUI

publicidad
publicidad
Un hombre hispano perdió la vida en un altercado donde hubo un tiroteo. La policía en Fort Worth investiga minuciosamente la muerte de esta víctima. Un crimen que ha dejado muchas dudas y a los responsables aún sueltos en la calle.
Miles de personas en los Estados Unidos viven con la pesadilla de no existir en términos legales porque no cuentan con un registro oficial. Fátima Navarrete nos tiene la historia de una mujer del valle que ha estado condenada a vivir… sin nombre, sin patria.
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
publicidad