publicidad
.

La sorpresa para la Wera logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La sorpresa para la Wera

La sorpresa para la Wera

Los Dj's de La Que Buena y La Jefa sorprendieron a su compañera La Wera.

La Wera es una compañera de trabajo muy querida para los DJ’s de La Que Buena 94.1 y La Jefa 99.1 es por eso que ellos la quisieron sorprender.

Ella está próxima a casarse y por eso decidieron ser ellos quienes le realizaran su despedida de soltera.

Sin que la Werita lo sospechara en plena estación el Primo, Jesse López, Pichirilo y Micky realizaron un performance que ya envidiaría Latin Lover.

CHECA LAS FOTOS DE LA SORPRESA A LA WERA

¿Qué tal nuestros strippers?  ¿Te latería que alguno de ellos fuera a tu despedida de soltera? VOTA AQUI

publicidad
publicidad
Interés Humano
Los fondos recogidos con las obras de escultura de los pastores alemanes serán utilizados para ayudar a oficiales caídos en el ejercicio del deber y a mascotas cuyos dueños son de escasos recursos.
El Sol de México tendrá que presentarse este miércoles 25 de enero al mediodía en la Procuraduría General del país azteca. La cantidad del supuesto adelanto que se le dio por los conciertos no se conoce aún.
Será bautizado como Epic Waters y estará ubicado en Grand Prairie. Se espera que abra sus puertas al público en otoño de este año.
El hecho ocurrió cuando Richard Rodríguez esperaba dentro del auto de sus padres antes de ir a la escuela. Los sospechosos bajaron al menor de edad en un callejón cercano a su residencia.
publicidad