publicidad

La sorpresa para la Wera

La sorpresa para la Wera

Los Dj's de La Que Buena y La Jefa sorprendieron a su compañera La Wera.

La Wera es una compañera de trabajo muy querida para los DJ’s de La Que Buena 94.1 y La Jefa 99.1 es por eso que ellos la quisieron sorprender.

Ella está próxima a casarse y por eso decidieron ser ellos quienes le realizaran su despedida de soltera.

Sin que la Werita lo sospechara en plena estación el Primo, Jesse López, Pichirilo y Micky realizaron un performance que ya envidiaría Latin Lover.

CHECA LAS FOTOS DE LA SORPRESA A LA WERA

¿Qué tal nuestros strippers?  ¿Te latería que alguno de ellos fuera a tu despedida de soltera? VOTA AQUI

publicidad
publicidad
Según las autoridades, los hombres discutían por razones desconocidas y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima.
Algunos inmigran con sus padres, otros vienen solos; pero todos llegan con el sueño de construir una nueva vida. Esta es la historia de un adolescente que salió de Venezuela cuando tenía solo 14 años y ahora se perfila como un jugador de las grandes ligas.
El pasado viernes los responsables se llevaron la cruz de procesión y el cura del lugar asegura que no es el primer robo.
Este obelisco fue erigido en tributo a las miles de personas que han muerto huyendo del régimen de La Habana. Muchos asistentes perdieron a sus hijos y a sus padres, pero a pesar de ello, enviaron un mensaje de resistencia con respecto a la lucha por la libertad de Cuba.
publicidad