publicidad

La Pichinota en Vive La Mañana

La Pichinota en Vive La Mañana

De lunes a viernes  Pichirilo de La Jefa 107.1 te espera de 6 a 7 a.m. en “Vive La Mañana” con sus Pichinotas. Sintoniza  UniMás canal 49.  

De lunes a viernes en UniMás

De lunes a viernes el Pichirilo de La Jefa 107.1 te espera en “Vive La Mañana” con su segmento de las Pichinotas en  UniMás canal 49.

Sintoniza UniMás 49  de 6 a 7 am. y no te pierdas de las noticias de espectáculos y noticias de todo lo que pasa en La Jefa Dallas  y las #PichiNotas

Recuerda también que puedes estar en contacto con Pichirilo en sus redes sociales mientras esta al aire aquí: twitter.com/elpichirilo y facebook/com/elpichirilodelajefa


publicidad
publicidad
Dos pequeños de 2 y 3 años están en condición crítica después de ser atropellados, al parecer los menores cruzaban la calle con su madre cuando fueron impactados por un automovilista que huyó.
Vecinos aseguran que Vicente Solano era una persona alejada y poco sociable que en raras ocasiones compartía con la comunidad. Este hispano permanece detenido en una cárcel federal bajo cargos por intentar usar un arma de destrucción masiva.
Este lunes dio inició el juicio contra José Inés García Zarate, de 54 años, acusado de matar hace dos años a Kate Steinle, sin embargo, a pesar de que el juez prohibió la mención de la política de inmigración, ciudades santuario y control de armas esos factores están en el trasfondo de este caso.
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
publicidad