publicidad

La Original Banda El Limón en Exclusiva

La Original Banda El Limón en Exclusiva

La Original Banda El Limón se presentará en un evento exclusivo de Univision Radio en Dallas el 24 de julio en Ok Corral. Los boletos no están a la venta  

Los boletos no estan a la venta
Los boletos no estan a la venta

La Original Banda El Limón se presentará en un evento exclusivo de Univision Radio en Dallas el 24 de julio en Ok Corral. Los boletos no están a la venta pero aquí te decimos como ganarlos.

Puedes ganar tus boletos escuchando La Que Buena 94.1 en tu radio o escuchando en:

Tu computadora haciendo click aquí.

Tu aplicación de iPhone haciendo click aquí.

Tu aplicación de Android haciendo click aquí.

También puedes regístrate aquí para ganar tus boletos online con solamente mandar tu foto que muestre:  “I Love La Que Buena 94.1”.

Haz click aquí para registrate online

Gana tus boletos y te esperamos en este gran evento que será inolvidable para el Metroplex

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos lo que debes tener en cuenta para asegurarte de que las donaciones entregadas para ayudar a damnificados por desastres naturales lleguen a su destino. Entre tanto, senadores en Washington DC presentaron una alternativa que daría solución a la cancelación de DACA.
En un minuto también te informamos que fue arrestado el sospechoso de asesinar a su esposa en El Bronx. El sujeto afronta cargos por asesinato, homicidio involuntario y posesión ilegal del arma con la que acuchillo a su pareja. Entre tanto, las autoridades buscan a un hombre y una mujer que le robaron el auto a una anciana luego de chocarla por detrás para obligarla a descender del vehículo.
El incendio ha consumido 2,000 acres mientras los bomberos intentan contener las llamas que solo han podido ser controladas en un 5 %. Las autoridades emitieron una alerta por mala calidad del aire y fue necesario evacuar 300 viviendas en los condados de Orange y Riverside.
Desde el domingo la temperatura viene en aumento y en zonas como Ontario, Riverside y Santa paula el termómetro estará por encima de los 90 grados. Para la zona de Los Ángeles se esperan temperaturas máximas de 86 grados.
publicidad