publicidad

La Original Banda El Limón en Exclusiva

La Original Banda El Limón en Exclusiva

La Original Banda El Limón se presentará en un evento exclusivo de Univision Radio en Dallas el 24 de julio en Ok Corral. Los boletos no están a la venta  

Los boletos no estan a la venta
Los boletos no estan a la venta

La Original Banda El Limón se presentará en un evento exclusivo de Univision Radio en Dallas el 24 de julio en Ok Corral. Los boletos no están a la venta pero aquí te decimos como ganarlos.

Puedes ganar tus boletos escuchando La Que Buena 94.1 en tu radio o escuchando en:

Tu computadora haciendo click aquí.

Tu aplicación de iPhone haciendo click aquí.

Tu aplicación de Android haciendo click aquí.

También puedes regístrate aquí para ganar tus boletos online con solamente mandar tu foto que muestre:  “I Love La Que Buena 94.1”.

Haz click aquí para registrate online

Gana tus boletos y te esperamos en este gran evento que será inolvidable para el Metroplex

publicidad
publicidad
La familia, conformada por cuatro adultos y cuatro menores, tuvo que abandonar el hogar y está a la espera de que la Cruz Roja les ayude a encontrar un refugio. Los daños provocados por las lluvias ascienden a los 30,000 dólares.
A partir de este viernes a las 9 de la noche la sección Oltorf de la I35 estará cerrada por un proyecto de construcción. La vialidad se reanudará hasta el sábado.
Coleman Miller Martin se presentó este viernes ante la justicia luego de que fingiera su propia muerte para después escapar a México.
Las detenciones formaron parte de un operativo a cargo de ICE que estaba dirigido a personas con antecedentes criminales que reingresaron al país de forma ilegal así como fugitivos de inmigración.
publicidad