publicidad

La Original Banda El Limón en Exclusiva

La Original Banda El Limón en Exclusiva

La Original Banda El Limón se presentará en un evento exclusivo de Univision Radio en Dallas el 24 de julio en Ok Corral. Los boletos no están a la venta  

Los boletos no estan a la venta
Los boletos no estan a la venta

La Original Banda El Limón se presentará en un evento exclusivo de Univision Radio en Dallas el 24 de julio en Ok Corral. Los boletos no están a la venta pero aquí te decimos como ganarlos.

Puedes ganar tus boletos escuchando La Que Buena 94.1 en tu radio o escuchando en:

Tu computadora haciendo click aquí.

Tu aplicación de iPhone haciendo click aquí.

Tu aplicación de Android haciendo click aquí.

También puedes regístrate aquí para ganar tus boletos online con solamente mandar tu foto que muestre:  “I Love La Que Buena 94.1”.

Haz click aquí para registrate online

Gana tus boletos y te esperamos en este gran evento que será inolvidable para el Metroplex

publicidad
publicidad
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
En un minuto también te informamos que se espera que miles de personas asistan a la manifestación convocada en Manhattan en contra del presidente Donald Trump bajo el lema “tú no eres mi presidente”.
Las lluvias, que iniciaron el viernes, ocasionaron cuantiosos daños y emergencia en varias ciudades del estado, donde también murieron cinco personas por diferentes causas. Miles de personas estuvieron sin energía eléctrica por más de 24 horas.
publicidad