publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Otra Onda: Fort Worth Stockyards Station
Sonia Salas y Raúl Solís Glez viajan a la ciudad donde comenzó el viejo oeste… nada más y nada menos que Fort Worth, Texas. Ve como se transforman en verdaderos vaqueros y podrá Sonia finalmente vencer a Raul en ALGO. Enterate en este show de #OtraOnda.
DISD aprobó la resolución que declara a las escuelas como zonas protectoras para estudiantes sin importar estatus migratorio
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
El tiempo: monitor de sequía
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
En medio del tráfico humano, ¿qué son las llamadas cantinas?
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
Practique estos ejercicios para mantener su piel joven
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Congresista Joe Barton dice que deben descartarse las deportaciones masivas
En entrevista con Noticias 23, el legislador expresó que no deben sorprender las políticas de Donald Trump ya que, según él, está tratando de cumplir sus promesas de campaña. Sin embargo, cree que no tiene sentido cobrar la construcción del muro a México u otro país.
Presentarán resolución para que escuelas públicas de Dallas queden protegidas frente a temas migratorios
Jaime Reséndiz, miembro de la mesa directiva del DISD, quiere recalcar a los jóvenes y a sus familias que las aulas de clase serán una especie de santuario en el condado. Además, invita a los estudiantes a que dejen de lado las manifestaciones para centrarse en su formación.
Al menos 4 de cada 10 adultos se mostraron preocupados por su futuro en el país, según encuesta
La firma encuestadora reveló, además, que el 47% de los entrevistados teme una deportación sin importar su estatus migratorio. En el estudio muchos manifestaron que la educación debería primar sobre cualquier tema.