publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Vigilantes del tiempo del 22 de agosto
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Barcelona se recupera tras atentados terroristas
La Rambla respira un ambiente de solidaridad y cariño luego de que la comunidad colocara un altar para honrar a las víctimas.
Activistas presionan a comisionados de Denton para retirar estatuas confederadas
Alrededor de 14 personas acudieron este martes a la junta de comisionados para opinar sobre el futuro de diversos monumentos confederados. Los comisionados aún no reportan su sentencia.
Suspenden la ejecución del acusado de matar a una menor de 11 años
Steven Long, quien fue declarado culpable de violar y matar a Kaitlyn Briana Smith en 2005, será evaluado mentalmente antes de determinar su condena.
Incidente armado deja a cuatro personas heridas
Autoridades investigan este incidente en el que múltiples disparos desde un vehículo en movimiento dejaron heridas a cuatro personas.
'Dallas en un Minuto': calor y posibles lluvias, el panorama de este martes
El pronóstico del tiempo muestra cielos despejados, pero un 10% de posibilidad de lluvia en la noche. Además, se registran altos niveles de ozono.
Una mujer murió al ser atropellada mientras cruzaba por una intersección en Fort Worth
El conductor que la arrolló por la intersección del Bulevar Trinity y Euless S. Main no se detuvo a ayudar y se dio a la fuga. Al parecer iba en una camioneta pick up, color verde, GMC o Chevrolet. La víctima fue llevada al hospital en donde no pudo sobrevivir debido a las heridas sufridas. Su identidad no ha sido revelada y ahora la policía busca al responsable.
Un hombre originario de Dallas es nuevo integrante de la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas
Crime Stoppers ofrece una recompensa de 5,000 dólares por informes para localizar a Christopher Ricardo González, originario de Dallas, miembro de una pandilla llamada Bloods. Es buscado por robo agravado y por participar en el crimen organizado.