publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Activistas peruanos arriesgan su libertad por defender la despenalización del uso de la marihuana medicinal
Aunque el uso de la marihuana medicinal podría ser aprobado en poco tiempo, hay activistas que promueven la creación de clubes cooperativos no lucrativos de autocultivos. Existen laboratorios clandestinos que actúan bajo el filo de la ley que son considerados como necesarios para personas que sufren de algunas enfermedades y trastornos.
Tenga mucho cuidado con los hábitos que afectan la salud de su corazón
Fumar, la mala alimentación, la contaminación del aire y la falta de ejercicio físico son los principales factores que causan enfermedades cardiovasculares. Expertos recomiendan contar con un buen número de horas de sueño para evitar estos problemas de salud.
Ciudad de Denton discute su postura frente a la ley SB4
Uno de los abogados de la ciudad de Denton realizó este martes una presentación explicando los puntos de la ley SB4 y dar sus recomendaciones al respecto. Por su parte, la policía de la ciudad aseguró que nunca se ha detenido personas por su estatus migratorio. Activistas han manifestado su rechazo a la medida.
Autoridades y residentes de Richardson su unen para buscar a la pequeña Sherin Mathews de 3 años
Tras 10 días de su desaparición, continúa la intensa búsqueda de la pequeña niña que desapareció tras haber sido dejado por su padre en un árbol cercano a su vivienda. La comunidad alertó sobre el presunto hallazgo de unas prendas de vestir en un matorral de Richardson.
Tendencias en la red: Google celebra a Selena Quintanilla
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
‘Caer en tentación’, la nueva producción que llega a Univision
Gabriel Soto platica de su participación en esta nueva historia y comparte algunos detalles sobre esta historia.
Vigilantes del tiempo del 17 de octubre
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Elevan la recompensa para capturar a depredador sexual en Texas
Manuel Muñiz es buscado por asalto sexual agravado contra una menor de 13 años de edad. Autoridades ofrecen hasta 8,000 dólares por informaron que lleve a su captura.