publicidad
En Digital HD el 21 de Junio y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray™ Combo Pack & DVD el 12 de Julio

'The Divergent Series: Allegiant' en la pantalla chica

'The Divergent Series: Allegiant' en la pantalla chica

21 de junio en Digital HD, y el 12 de julio en Blu-ray Combo Pack (DVD plus y Digital HD)

SANTA MÓNICA, California – Tris y Four lo arriesgarán todo para salvar al mundo en la tercera entrega de la franquicia de éxito internacional The Divergent Series: Allegiant, cuando ésta debute el 21 de junio en Digital HD, y el 12 de julio en Blu-ray Combo Pack (DVD plus y Digital HD), DVD (Digital plus), 4K Ultra HD Combo Pack (Blu-ray plus y Digital HD) y On Demand de la mano de Summit Entertainment, perteneciente a Lionsgate.

Dirigida por Robert Schwentke (The Divergent Series: Insurgent), con un guión adaptado para cine de Noah Oppenheim y Adam Cooper & Bill Collage, y basada en la novela de Veronica Roth, The Divergent Series: Allegiant está protagonizada por Shailene Woodley (The Fault in Our Stars), nominada a los Golden Globe®, y por Theo James (Underworld: Awakening), quienes darán vida a Tris y Four.

publicidad

El resto del reparto lo integran Jeff Daniels (The Martian), Miles Teller (Whiplash), Ansel Elgort (The Fault in Our Stars), Zoë Kravitz (Mad Max: Fury Road), Maggie Q (TV’s “Nikita”), Ray Stevenson (The Book of Eli), Bill Skarsgård (TV’s “Hemlock Grove”), la ganadora de un Premio de la Academia®, Octavia Spencer (Mejor Actriz de Reparto, The Help, 2011), y Naomi Watts (21 Grams, 2003; The Impossible, 2012), nominada en dos ocasiones al Premio de la Academia® por Mejor Actriz.

En Digital HD el 21 de Junio y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray™ Combo...
En Digital HD el 21 de Junio y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray™ Combo Pack & DVD el 12 de Julio

En este tercer emocionante largometraje de The Divergent Series, Tris y Four lideran a un equipo de rebeldes en una osada escapada por encima del muro de la ciudad – para adentrarse en un nuevo y extraño mundo donde enfrentarán una amenaza mayor de lo que jamás habían imaginado. En esta dinámica aventura cargada de acción, Tris y Four librarán juntos una encarnecida batalla por su supervivencia, luchando no solo por su bando y seres queridos, sino también por el futuro de toda la ciudad.

El estreno en Blu-ray y Digital HD viene con material extra, que incluye un extenso recorrido por las escenas detrás de las cámaras y seis cortometrajes con audiocomentarios con los productores Douglas Wick y Lucy Fisher. El Blu-ray está codificado en Dolby TrueHD y cuenta con tecnología Dolby Atmos®, que genera un sonido cautivador con la capacidad de posicionarlo en cualquier parte de la habitación, incluso en el techo, y así convertir el entretenimiento en una experiencia sonora envolvente para la audiencia.

publicidad

Para los televidentes que deban ponerse al día con la saga, las dos primeras entregas, The Divergent Series: Divergent y The Divergent Series: Allegiant, estarán también disponibles en 4K Ultra Combo pack el 12 de Julio.

publicidad
publicidad
Alejandro Blandino llora recordando los tres años de padecimiento que comenzaron con lo que parecía una simple sinusitis. El doctor Christopher Salgado, jefe de cirugía del Hospital Universidad de Miami, cuenta que tuvieron que removerle el hueso frontal después de que una infección se propagó hasta el cerebro.
Oficiales hallaron este viernes el cadáver de un hombre, que es descrito como caucásico de aproximadamente 26 años de edad, en el 6700 de la calle Telephone, cerca de la escuela secundaria Ortiz. La causa de muerte aún está bajo investigación.
Dos hombres resultaron heridos durante un altercado este viernes por la tarde en el estacionamiento del centro comercial Willowbrook, cerca de la tienda Sears, en el noroeste de Houston. Ambos sujetos fueron trasladados por vía aérea a un hospital de la zona.
Pete Marrero, vocero del centro comercial, manifestó que se reunieron con autoridades para prever medidas de seguridad durante el fin de semana de Día de Acción de Gracias y agregó que se fortaleció la presencia policial.
publicidad